ayuda con mi primer indoor

jota977

Semilla
10 Mayo 2010
4
0
0
Hola amigos, precioso ayuda con mi cultivo interior, modifique un armario viejo para poder armarlo, es de 17x60x50, lo puse papel de alumino, 2 ventiladores de pc arriba y le coloque la fuente abajo, me parecio q ademas puede tirar calor (estara bien?), el tema de la luz es bajo consumo, por el momento tengo una de luz calida de 350w y 2 de luz blanca 75w c/u, por el momento es lo q tengo, el tema q una mas grande nacio antes de los primero frios entonces aprovechando el sol de la mañana y tarde, luego completo horario en el armario (12-12) se adapto bien parece y esta floreciendo. Ahora puse 6 pequeñas de 5 días a 18-6 de luz tambien mismo metodo, la idea es experimentar y ver si puedo lograrlo.
El armario pero la idea es luego quedarme solo con las q sean hembras.
preguntas
podre hacerlo con esa luz?
las chicas las meto al armario tiempo completo o sigo asi?
el tamaño del armario cuantas puedo dejar?
Les doy las gracias y espero me puedan dar una mano para hacerlo lo mejor posible dentro d lo posible
 

r7seven

Semilla
14 Abril 2009
60
0
0
33
buenas jota977

Pues no se si creceran sanas las plantitas con esos flexos !!
Crecer creceran un poko mas lento pero creo ke iran poco a poco para arriba segun los watios ke tengan, lo de sanas lo digo xk esas bombillas no le aportaran lo mismo ke le puede aportar una de bajo consumo o un sodio jejeje.

Por la altura del armario podrias poner un sodio de 150w y con los ventiladores de pc podrias mantener la temperatura.

Dices ke tienes dos ventiladores para la extraccion , estaria bien ke te apañaras otro y poner abajo para la intraccion.

Y lo de papel de aluminio no se si te refieres al de cocina si es asi ese tipo de papel refleja muy mal , lo suyo seria que fueras a tu grow y preguntaras por papel mylar sale mas o menos a 2 Euros el 1x1.25m

Espero poderte haber ayudado algo, suerte con tus plantitas.

Saludos
 

jota977

Semilla
10 Mayo 2010
4
0
0
gracias por las respuesta, estoy deacuerdo con la de sodio pero la idea era experimentar con bajo consumo y ver q sale, por ahora te cuento q van bien y espero q sigan sanas, ya instale otro ventilador y estoy buscando para cambiar el papel aluminio por otro mejor. Por ahora las tengo afuera mientras tengo sol y luego les completo las horas en el armario.
Ahora las tengo con 1 lampara 350w luz calida, 2 de 75w de luz blanca dia y agrague una de 21 leds rojos a la q esta floreciendo. La idea es hacerlas no muy altas por el tema del armario pero creo q van bien por ahora uds digan jeje

subo fotos para q vean como van mis nenas y sigo recibiendo comentarios, gracias a todos
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Jummmmmmmmmmmm, no toy de acuerdo con una cosilla... un Sodio de 150 se te keda ccorto para 1.70... yo tengo 1.50 y tengo un 400w... demasiado lo mio y corto lo ke dice el compañero... para eso.. yo usaría un 250w.... creo ke sería lo ideal...

Saludos !!
 

jota977

Semilla
10 Mayo 2010
4
0
0
hola amigos, gracias por el aporte ya estoy armando con otro con sodio 250w para ver q sale. Pero ahora tengo las q estaban con bajo consumo, no queria cambiar para ver los resultados ya mucha gente me tiro para abajo me queria sacar la duda jaja(a golpes se aprende). Regale 3 por el espacio ya q se venian muy grande y me quede con las 3 q muestro en la fotos, yo las veo divinas pero capaz q lentas, siguen floreciendo y veo los pitilos muy blancos todavia son del 3 mayo y las fotos de hoy asi q uds diran si pueden yudarme con la demora q tienen en teminar la floracion. tambien estoy haciendo el tema de la fertilizacion segun los prosectos dado q no tengo mucha idea, tengamos en cuenta q la mitad del dia estan a temperatura menor a los 10º y luego sube un poco, no mido el PH ni la humedad, osea las cuido pero no con todos los detalles.

Espero sus comentarios y gracias de nuevo.
Saludos
Jota[attachment=2:1tv3jpxj]1.jpg[/attachment:1tv3jpxj]
[attachment=1:1tv3jpxj]2.jpg[/attachment:1tv3jpxj]
[attachment=0:1tv3jpxj]4.jpg[/attachment:1tv3jpxj]
 

jota977

Semilla
10 Mayo 2010
4
0
0
bueno amigos veo q no me deja subir las fotos, si alguno sabe porque pasa eso me explica jej
luego intentare de nuevo.
 
-