Contenido reciente de juanchocarrancho

  1. J

    QUÉ LE PASA A MI PLANTA! AYUDAAA

    Pepe gracias totales pepe mi hermano demaciadas gracias recibi tu correo y decidi cosechar de una vez el fruto de mi dedicacion aca si seria otra pregunta cual es la mejor manera de hacerlo?. que pena mano pero es que siempre respondes de muy buena manera y exlpicas a lo bien
  2. J

    QUÉ LE PASA A MI PLANTA! AYUDAAA

    Mas foticos mas foticos de la que estaba enferma
  3. J

    QUÉ LE PASA A MI PLANTA! AYUDAAA

    Otras fotos mira estas pepe o el uqe este leyendo
  4. J

    QUÉ LE PASA A MI PLANTA! AYUDAAA

    PEPE que tal bueno pepe muchisimas gracias he practicado un riego mas constante para eliminar las sales que hayan podido quedar como lo mesionaste y las he puesto al sol directo de la mañana de verdad han nejorado un monton muchas gracias. ahora una cosa se le cayeron muchas de las hojas mas...
  5. J

    QUÉ LE PASA A MI PLANTA! AYUDAAA

    Gracias bueno ya voy a empezar los preparativos voy a sacar mis nenas a que el sol les de directo para que se pongan fuertes y tener buenos moñitos pero..... como se hace el lavado de raices? no tengo ni la mas minima idea. pepe o Dr me podrian explicar un poco el proceso? quiero hacer...
  6. J

    NUESTRAS MEJORES FOTOS

    parcero fotos hay en cantidades alarmantes creo que mejor te mudas a google
  7. J

    QUÉ LE PASA A MI PLANTA! AYUDAAA

    mas informacion oe que mas pues pepe muchisimas gracias por tus comentarios y ahora que hago? les pongo mas abonito? como la puedo consentir para que se sienta mejor otra vez? ... porque cada vez hay mas hojas amarillas abajo bueno y con respecto a la luz, entra por un ventanal que va desde...
  8. J

    QUÉ LE PASA A MI PLANTA! AYUDAAA

    Mas datos hey hermano como estas soy juanchocarrancho men otra informacion las hojas de la parte baja se han ido poniendo amarillitas y debiles mejor dicho las que estan en las ramas inferiores que tienen moñitos ademas de eso pues un dato es que deje de darles el alimento como 15 dias porque...
  9. J

    QUÉ LE PASA A MI PLANTA! AYUDAAA

    fotos comparacion entre nenas
  10. J

    QUÉ LE PASA A MI PLANTA! AYUDAAA

    MAS FOTOS ahi van mas fotos
  11. J

    QUÉ LE PASA A MI PLANTA! AYUDAAA

    DATOS mm pues a ver que mas datos se necesitan mmm.. pues el abono es florescencia tiene una composicion de 15p 15k 5n riego solo la tierra con aguita cada 2 dias y cuando le pongo el abono que es cada 5 dias . saben que le voy a enviar lmas fotos de mi nena para que me aconsejen
  12. J

    QUÉ LE PASA A MI PLANTA! AYUDAAA

    DE UNOS DIAS HACIA ACÁ HE TENIDO UNA DE MIS PLANTAS TODA BAJADA DE NOTA (y es la que más esta dotada de moñitos) COMO SI ESTUVIERA ABURRIDA Y NO LE HE CAMBIADO DE ABONO NI HE HECHO ALGO EXTRAÑO CON ELLA A DIFERENCIA DE LAS OTRAS DOS QUE ESTAN CASI EN EL MISMO ESTADíO Y ESTAN CON SUS HOJITAS...
  13. J

    Cuanto Me FALTA?

    Graciaaass amigos muchas gracias por sacar a un primiparo de las dudas pronto les estare enviando fotos de mis nenas para que me den sus consejos y porque no, cuando este listas nos fumemos uno porrito buenos humos como dicen por ahí
  14. J

    Semillas de Raza

    hey me parece una chimba la marihuanita de mi tierra de verdad que una muy buena variedad es la de corinto que belleza de trabita ojala entonces nos pongamos en contacto para sacar unas buenas plantas de nuestra criollita voy a empezar de una
  15. J

    Cuanto Me FALTA?

    gracias hey que bien muchas gracias y perdonen la ignorancia ¿como asi que sativas o indicas? no entiendo cual es la diferencia aparte del nombre si fueran indicas florecerian mas rapido? o que cuidados deberia tener epeciales si son sativas? gracias por su inmenso aporte
-