Semillas de Raza

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Soy de medellin considero ke ya tengo una buena experiencia cultivando(mas de un año y 4 cosechas exitosas) lo ke me trauma un poco es ke las semillas ke poseo todas son decendencia de la primera generacion y no supe ke raza eran ya ke las consegui en la calle asi ke como consigo unas semillas de raza??? y tambien algo de parafernalia como un buen narguile por favor todaos sus aportes seran muy importantes para mi y kisiera saber de gente pro cannabis en medellin gracias
 

NegroB

Semilla
27 Octubre 2007
6
0
0
HEY PARCERO DE UNA QUE CHIMBA ENCONTRAR GENTE QUE LE GUSTA FUMAAA! Y TENER SU PROPIO CULTIVO YO TB EMPIEZO CON EL MIO Y LE VOY A PONER UNA FOTOS PA QUE LO PILLE Y ME ACONSEJE.
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Hey gracias parce ke vacano encontrar fumetas bien como vos y claro ke te puedo aconsejar con la cuestion de tu cultivo pon las fotos y lo discutimos sin embargo sigo esperando la respuesta sobre las semillas ok saludes a todos los fumetas de colombia
LEGALICENLA
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
saludos, wolfwang todos preguntamos lo mismo donde conseguimos semillas de raza baratas aqui en colombia, hay varias personas que se hacen con un pedido de semillas y llegan aqui a vendertelas a cualquier 20mil 0 30 mil pesos la semilla, eso mismo vale con envio desde españa, cuando alguien consiga que nos avise loco porque enserio las necesitamos,
bueno saludos
 
1 Febrero 2008
21
0
0
42
hey yo soy de envigado y porque no mandamos a pedir unas buenas semillas y cada uno pone el dinerillo y listo problema resuelto ponganme un mensage y por aca estan mis plantas algun consejo?
 

thunderman2828

Semilla
19 Febrero 2008
19
0
0
en realidad parceros yo lo que creo es que nececitamos mas que semillas extranjeras es investigacion respecto a como mejorar las variedades que ya poseemos y que son aptas a nuestro suelo.

no renuncien a su trabajo con semillas nacionales (que aunque el extranjero dice que es "bad grow" o "crazy grass" o como le dicen esos cabrones al pasto loco ) que las variedades indicas requieren un largo proceso de adaptacion al tropico. realmente se dan mas facil en europa y latitudes altas de eeuu. las de nosostros son flojas pero POR FALTA DE INFORMACION DEL CULTIVO Y LA COSECHA, no por mala semilla. en palmira se dan unas sativas tan cremosas que sacas hachis solo con frotarlas ... pero en palmira tambien se siembra mucho del ripio que nos venden. realmente es un dolor ver como plantas prometedoras son arrancadas antes de la floracion por que los cogollos de la parte de arriba de la mata se desarrollan mas rapido y se ven adultos. los machos crecen por doquier y polinizan los pocos cogollos que han madurado y, por si fuera poco, terminan tambien secandose para la venta junto con las hembras, SIN NINGUN TIPO DE TRATAMIENTO ANTISEPTICO que asegure por lo menos que esa hierba no lo va a matar de cancer a los años,,, los hongos la invaden, las moscas la pisan, tirada en el suelo de un establo cagado de caballos y medio revuelta con la mierda de estos animalitos queridos (lo digo por que lo he visto) ... RESULTADO : una hierba peye que no sirve pa un carajo y que termina como la "corintana" en el centro de bogota (por cierto alli es donde mejor se consigue, por que si es marihuana de barrio seguramente le habran revuelto quereme, hoja de platano, cenizo o cuanta mala ¡hierba seles ocurre a los jibaros...)

se fuma un bareto de esa hierba y sabe que es lo peor de todo....
¡¡¡QUE NOS PARECE UNA CHIMBA!!!

¡¡¡ NO NOS ACOSTUMBREMOS A FUMAR RIPIO PEPUDO... CULTIVEMOS LO QUE ES PARA NOSOSTROS CON TODO EL RESPETO QUE NUESTRO CUERPO REQUIERE¡¡¡
bacano el esfuerzo que hacen por mejorar sus cultivos y siganme el hilo pegandole a las sativas nativas.
y si sale buena compartan semillas.
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
hola thunder, que bueno que te inreses por el autocultivo, y si como dices la importancia de la yerba colombiana esta en mantener su pureza y no ensuciarla con la europea (aunque en algunos casos se pueden hacer retroceruzamientos para mejorar una especie). de todas formas, si no es aqui donde incentivamos ese espiritu del autocultivo entonces donde lo haran?.Para esto pedimos a los usuarios mas antiguos que coloquen su granito de arena, con seguimienos, experimentos, o compartiendo semillas, ahi es donde se hace fuerte este foro, contribuyendo a la mejora de las especies colombianas,
tengo un post donde, estoy regalando unas poquitas semillas que tengo por ahi, ojala les sean de su agrado,
saludos, y que aumente la participacion en el foro,
meta: alcanzar en mensajes a argentina
 

oraspop

Semilla
15 Febrero 2008
15
0
0
SOY DE COLOMBIA - BOGOTA Y TENGO ALGUNAS SEMILLAS IMPORTADAS, ENVIOO A CUALQUIER PARTE DELPAIS, ESTOY EN BOGOTA Y TENGO:

WITHE WIDOW (12)
THAI STICK (7)
ICE (13)
CHRYSTAL (13)
CHRONIC BUD (10)
AFGHAN (5)

CADA SEMILLA LA VENDO A 15.000 PESOS. O LA CAMBIO POR CREEPY, SI CONOCEN DEALERS CONFIABLES O BUENA HIERBA NO DE ESA BARATA QUE NO HACE NADA Y ES PURO RIPIO MAL COSECHADO Y SOLO PEPAS O LES INTERESAN LAS SEMILLAS ME PONEN UN MENSAJE PRIVADO.

O AL oraspop@yahoo.es

SOLO VENDO MAXIMO 5 SEMILLAS.

LAS 6 VARIEDADES LA IMPORTE DE HOLANDA, SON DE CULTIVO EN INTERIOR Y TAMBIEN EXTERIOR, LAS ESCOGI PORQUE LAS 5 CONTIENEN LOS NIVELES MAS ALTOS DE THC, ASI QUE SON LAS MAS FUERTES, LA WHITE WIDOW ES LA MAS FUERTE DEL MUNDO SEGUN MUCHOS CONOCEDORES DEL TEMA.

LA ICE ES SATIVA, LA AFHGAN INDICA Y LAS OTRAS SON CRUCES INDICA-SATIVA MIX.

SUERTE MIS CANNABICULTORES Y TURCOS
 
1 Febrero 2008
21
0
0
42
hey me parece una chimba la marihuanita de mi tierra de verdad que una muy buena variedad es la de corinto que belleza de trabita ojala entonces nos pongamos en contacto para sacar unas buenas plantas de nuestra criollita voy a empezar de una
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
Bueno amigos, yo soy de Colombia y vivo en Europa, y os aseguro que muchos os equivocais si pensais que las europeas son mejores. De hecho las variedades tropicales o Sativas como las colombianas presentan una potencia muy superior a cualquier otra variedad cultivada en otra latitud del planeta, todo ello debido a la relación horas de día/noche que siempre es estable, sobre todo en nuestro pais que no tenemos estaciones además de los niveles de radiación UVR que son muy superiores a los que se registran aquí.

Las variedades Indicas europeas son muy debiles y muy pequeñas en tamaño comparadas con las SATIVAS. Por eso se lleva años investigando en crear nuevas especies más potentes, resistentes y que tengan alta producción como las sativas. Además a raíz de todas las investigaciones que se realizan aquí en europa, sobre todo en Holanda, existen variedades de efecto más cerebral, otras relajantes, otras exitantes y así sucesivamente.

En lo que coincido es que se debe buscar la conservación de las variedades colombianas, mejorar las especies y buscar unas buenas madres para crear un buen banco de semillas y unas buenas madres.

Os adjunto algunas fotos de un cultivo de interior que tengo y de las variedades que cultivo.
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
Adjunto 3 fotos más de mi Cultivo de Interior.

Las plantas que tengo son :

2 Sweet Afghanis Delicious
1 Sweet Tooth
3 Marley's Collies
4 Bublegum
2 Tijuanas
 

andreskb

Semilla
11 Marzo 2008
16
0
0
Hola amigos, tengo unas semillas que no se de que variedad son me podrian decir si saben que raza son
las plantas son de un color verde oscuro y sus estigmas de color rojo, solo se que son sativas ya que sus hojas son de estas caracteristicas.
gracias, su sabero yu olor son exelentes, segun comentarios de mis amig@s, ya que no soy fumador.
algun interesado ganyamedallo@hotmail.com
 

grellet

Semilla
28 Octubre 2007
2
0
0
ke mas parceros, yo tengo la persona indicada para conseguir semillas de excelente calidad, de todos los tipos (sativa e Indica) y con un muy buen precio. Si quieren mayor informacion sobre estas, agreguen a su messenger a flavorgrass@hotmail.com.

Voy a ver si puedo montar algunas fotos de plantas nacidas de estas semillas, para que vean la calidad del producto.

Kiero hacer la aclaracion de que todas son F1.

BUENOS HUMOS Y MUCHA FUMA!!!!



 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
ME PARECE EXCELENTE EL APORTE DE NUESTRO COLEGA JHONANDRES67.
GRACIAS HOMBRE!!!

ESO QUE NOS DICES LO HA DICHO MUCHA GENTE, PERO QUE ALGUIEN DE NUESTRO PAIS LO DIGA ESTANDO EN EUROPA YA TIENE MUCHA MAS CREDIBILIDAD. ESO ES CONSTRUIR PATRIA!!!! :D

DESDE BOGOTA COLOMBIA, UN ABRAZO!!! 8)
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
Hola amigos de Colombia.

Aquí desde España con mi cultivo de interior. El próximo año intentaré cultivar en exterior unas semillas colombianas e intentar sacar unas buenas madres.

De momento ante las inclemencias del clima me limito al interior.

Os adjunto unas fotos de las plantas que tengo en mi casa :

2 Tijuanas
1 Sweet Tooth
2 Sweet Afghani Delicious
3 Marley's Collies
4 Bublegummer

Las tengo desde el 15 de febrero. Espero que os gusten las fotos.
 

estebananito

Semilla
22 Marzo 2008
9
0
1
ey viejos que mas saludos desde medellin queria saber depronto alguno de ustedes tiene unas semillas de white widow para que me venda unas cuantas ya que quiero crear un cultivo relativamente pequeño de interior es que las he estado buscando pero me resulta muy dificil encontrarlas entonces les agradeceria mucho al que tenga algunas para que me las venda para poder sembrarlas aca les dejo mi mail sin quieren me agregan o me mandan un mail diciendome la info..... esteban-guerra@hotmail.com.....bueno un saludo a todos gracias
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Felicitaciones jhonandres67!!!
Con esas variedades seguro que sacas una buena y variada cosecha. :D

SALUDOS DESDE TU PATRIA. 8)
 

bobii

Semilla
20 Marzo 2008
134
0
0
muy guapas las plantitas tio..
oye de que parte de españa escribes, yo soy de barcelona!! paseando por todo el mundo jajajja
saludos hecha humos
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
AMIGO BOB!!
ME ALEGRA QUE EL FORO COLOMBAINO TENGA TAMBIEN PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL!!! 8)
SALUDOS!!
 

jhonandres67

Semilla
3 Marzo 2008
54
0
0
48
Hola amigos. Gracias por vuestros comentarios. Yo vivo en Alcalá de Henares en Madrid. Soy de Pereira y aquí estamos.

Mi cultivo marcha viento en popa

Os dejo unas fotitos de las plantitas y el buen aspecto que tienen.
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Bueno yo discrepo con jhonandres al decir que las matujas sativas son mas fuertes!!! pues yo como todos ustedes lo que mas he fumado es la hierva colombiana y me parece sabrosa!! al igual que la hierva peruana que es exelente,(soy de ecuador) pero un dia una amiga consigio un cogollito una hierva holandesa que solo con dos jalones no sabia donde estaba y despues me fui dando cuenta de lo que estaba pasando!! y nisiquiera eran caladas profundas por que solo estaba prendiendo el bate y ya no podia mas con el vuelo

Yo pienso que si hayu hierbas europeas potentisimas, lo que si es inigualable es el colocon de las sativas

saludos
 

yohan

Semilla
24 Mayo 2008
35
0
0
hola,aki otro colombiano en españa!!
yo tb pienso lo mismo ke jhonandres67,las variedades europeas no son como muchos creen,la mayoria son cruces entre especies de diferentes partes del mundo.pero bueno abra a kien le gusten y a kien no le gusten...
hace un tiempo un amigo me comento algo sobre unas semillas colombianas ke segun el eran buenisimas y se yamaban punto rojo y corinto(me parece!!)
alguno me podria decir donde puedo encontrar mas informacion sobre las caracteristicas de estas variedadeso alguna pagina donde las pueda pedir?¿?
o si alguien kiere intercambiamos semillas,yo le mando europeas y me mandan estas variedades!!
es ke me gustaria conserbar alguna variedad colombiana y si es posible,mejorarla!...

salu2
y espero respuesta
 
-