Contenido reciente de juanito_cogollo

  1. J

    CORTO YA???AYUDEN HAY FOTOS

    cuidao con la arana roja xo las infectas las mcortaria o las kitaria de las sanas `un saludo i ke te lo fumes too asta la arana je je je 8)
  2. J

    Serit-Semillas (Barcelona)

    e muy bueno eso del cuarzo`` ademas si le meteis algun clavo oxidao mejor'¡ pero se podria mecclar con la floracion bid bud i javon potasico o ke
  3. J

    Seguimiento autofloreciente *Big Devil*(sweet seeds)

    pero a kien se le ocurre poner botella con tapon animal eso seria una puta sauna i ke kieres acerle aora ballala en la banera ja ja ja ja la solucion es ke te kortes la caveza pa ke no tengas ke irm al pelukero nem :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
  4. J

    Seguimiento autofloreciente *Big Devil*(sweet seeds)

    visen en canavis cafe en bez de consejos te daran por el culo 'ja ja ja ja 8) 8) 8) 8)
  5. J

    mi colombiana

    es lo ke tiene las semillas bastardas a saver ke raza sera pero de sativa tiene poko
  6. J

    Dudas sobre una autofloracion

    mas bien kreo kelas big devil autos feminizadas autos ,kuanto mas grande sea la maceta mejor kreo pero loke si es seguro eske kon poko sol sale poka kosa si no mirar mi seguimiento kon 5horas escasas tengo una de 8 semanas kon 33cm i ta en maceta de 13ltrs i la otra kon 7semanas i mide 53 cm i...
  7. J

    primera plantita inviernooooo

    pues te demuestraran su sexo a partir de el 5 par de hojas reales ,un saludo desde españa ,je je ke bamos a ganar el mundial 8) 8) 8) 8)
  8. J

    mi primer cultivo exterior

    mira oi mis big devil tienen 54 dias imi otra tiene 47 dias i son de estar echas en 9 semanas i de momento con 4 horas ma o menos trngo la mas avanza de 33 cm i la otra con 7 dias menos con 53 o asi i la verdad es ke poka producion pero fumaremos en agosto eso si buenos kogollos nevados i menua...
  9. J

    mi primer cultivo exterior

    konpi te deseo suerte i ya as jerminado aora ENPIEZA LO WENO JE JE PASATE POREL MIO :D
  10. J

    seguimiento big devil exterior

    de momento son kogollos pekeños pero la kosa promete poka producion pero pelotas blankas i pa flipar el estiron de la big devil 3 i solo e abonao 3 beces komentar ke no muerdo i ponerme al dia aber si se me escapa algo aaa i mañanapor la mañana les toka 3 mltros i oi enpieco a esarles big bud...
  11. J

    seguimiento big devil exterior

    i la big devil 3 6 senanitas este domingo acen otra semanita
  12. J

    seguimiento big devil exterior

    i aki de momento big devil 1 7 semanikas
  13. J

    seguimiento big devil exterior

    la big devil 3 5semanas
  14. J

    seguimiento big devil exterior

    hola ya estoi por aki esta es la big devil 1 kon 6 semanas i la otra es labig devil 3con 5 semanas
  15. J

    seguimiento big devil exterior

    eeeeeeeeee e buelto i de castañas nada :D :D :D :D tengo la big devil 1 oi kon 51 dias tiene 15 pares de hojas i los kogokllos estan de cine i mide 30 cm i la big devil 3 tiene 44 dias i tiene la friolera de 50 cm i con 7 dias menos i tiene 13 pares de hojas i los kogollos ban bien trankis...
-