Contenido reciente de Juanitoarcoiris22

  1. Juanitoarcoiris22

    Duda. Soy novatoo

    Es regular creo. Hace un mes tuve un plantin que era hermafrodita y la tuve que cortar. Y ahora observando esta planta me di cuenta que tenia demasiado semillas. La queria hacer aguantarun mes mas :(
  2. Juanitoarcoiris22

    Duda. Soy novatoo

    Entonces la dejo ahi como estaba?
  3. Juanitoarcoiris22

    Duda. Soy novatoo

    En la mayoria de las ramas. Que es?
  4. Juanitoarcoiris22

    Duda. Soy novatoo

    Buenas, mi planta ya esta cogoyando pero veo que tiene demasiadas semillas, es normal o que
  5. Juanitoarcoiris22

    Duda sobre top bloom/candy...

    Hola tengo duda sobre los top crop. Me ofrecieron los dos (bloom y candy) y los compre, pero mi planta ya entro en la 3/4 semana de floracion. Ustedes dicen que puedo mezclar ambos o cual de los dos?
  6. Juanitoarcoiris22

    Hojas en forma de garra

    Hola tengo una planta de unos 5/6meses de alguna semilla que encontre por ahi, tiene varias hojas en forma de garra. Que puede ser?
  7. Juanitoarcoiris22

    Que puede ser??

    Hola que pueden ser estos bichitos y que le puedo hechar?
  8. Juanitoarcoiris22

    Y ESTO??

    Ahi se ve mejor
  9. Juanitoarcoiris22

    PLAGA??

    Necesito saber que son y que le puedo echar?
  10. Juanitoarcoiris22

    Y ESTO??

    Mis hojas estan decayendo de a poco. Muchas se ponen amarillas, otras aparecen con agujeritos, otras con manchitas muy pequeñas blancas y otras rotas. Revisando el tallo encontre unos puntitos que no se que son. Que puedo hacer???
  11. Juanitoarcoiris22

    PLAGAS, DESCRIPCIONES Y SOLUCIONES

    AYUDA Mi planta comenzo a tener agujeritos en sus hojas y algunas como que se empezaron a romper. La revise y no encontre nada. Aclaro que todavia esta en periodo de crecimiento
  12. Juanitoarcoiris22

    AYUDA CON MIS HOJAS!!

    Las hojas amarillas comenzaron siendo las de abajo y fue tomando cada vez en hojas de mas arriba hasta que le eche el te de banana y calmo bastante. Aclaro que la planta todavia esta en periodo de crecimiento
  13. Juanitoarcoiris22

    AYUDA CON MIS HOJAS!!

    Ya la revise y no tiene nada. Igual voy a insistir y seguir buscando :(
  14. Juanitoarcoiris22

    AYUDA CON MIS HOJAS!!

    Holaa , bueno soy medio principiante en todo esto. Mi plantin comenzo a tener las hojas amarillas y se iban secando, le tire un te de banana y supongamos que va mejorando. Pero ahora tengo agujeritos en las hojas, o algunas aparecen cortadas. No tengo idea que puede ser.
-