AYUDA CON MIS HOJAS!!

16 Noviembre 2018
14
0
1
25
Holaa , bueno soy medio principiante en todo esto. Mi plantin comenzo a tener las hojas amarillas y se iban secando, le tire un te de banana y supongamos que va mejorando. Pero ahora tengo agujeritos en las hojas, o algunas aparecen cortadas. No tengo idea que puede ser.
 

Adjuntos

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.064
7.348
228
Holaa , bueno soy medio principiante en todo esto. Mi plantin comenzo a tener las hojas amarillas y se iban secando, le tire un te de banana y supongamos que va mejorando. Pero ahora tengo agujeritos en las hojas, o algunas aparecen cortadas. No tengo idea que puede ser.
Las hojas amarillas son las de abajo o las de arriba, en todo caso suele ser por falta de nitrogeno, y la hoja que tiene ese daño parece atacada por una oruga, a veces pasa que de mover el tiesto de aqui para alla las hojas se rompen porque se enganchan y "muerden" con otros tiestos.

Mi consejo es que uses preventivos antes que nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juanitoarcoiris22
16 Noviembre 2018
14
0
1
25
Las hojas amarillas son las de abajo o las de arriba, en todo caso suele ser por falta de nitrogeno, y la hoja que tiene ese daño parece atacada por una oruga, a veces pasa que de mover el tiesto de aqui para alla las hojas se rompen porque se enganchan y "muerden" con otros tiestos.

Mi consejo es que uses preventivos antes que nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las hojas amarillas comenzaron siendo las de abajo y fue tomando cada vez en hojas de mas arriba hasta que le eche el te de banana y calmo bastante.
Aclaro que la planta todavia esta en periodo de crecimiento
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.064
7.348
228
Las hojas amarillas comenzaron siendo las de abajo y fue tomando cada vez en hojas de mas arriba hasta que le eche el te de banana y calmo bastante.
Aclaro que la planta todavia esta en periodo de crecimiento
Tio...el te de platanos es para Floracion, si tu estas en crecimiento tienes que ponerle abono de crecimiento o humus de lombriz.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Como te ha dicho el compañero nas arriba el te de banana es para floracion. Si es en crecimiento metele te de patatas, yo les hacia un mejunje que era cuando hervía acelgas con patatas, una vez cocidas en el agua que salia cocía las peladuras de las patatas y añadía una pastilla de espirulina, dejar enfriar , diluir a razón de un litro de mejunje por dos de agua reposada , regular el pH y a regar.
 
-