Contenido reciente de Juanitocamela

  1. J

    Explota cogollos de Agrobeta

    Yo lo he usado junto con el blue line b a partir de la 3ª semana y me fue bien, lo que si al no ser un pk puede que le faltara algo de fosforo así que si tienes otro producto que lo lleve no estaría de más.
  2. J

    Seguimientos multivariedad

    A mi me pasó igual con el primer cultivo en interior que hice hace unos meses atrás, a todas les salieron platanitos, pero los pude retirar a tiempo y el problema se quedó ahí. Ahora he optado por poner regulares. La que he elegido es la onionhead de hidden group, a ver qué tal salen, nunca he...
  3. J

    Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

    La tiene en tierra madre, dependiendo del tipo de suelo que haya alrededor puede que mantenga bien la.humedad y no necesite más. Las mías son mucho más grandes que esa y las tengo en tierra madre y las riego solo una vez a la semana para echarle los abonos que si no ni eso, durante el...
  4. J

    Va con retraso la floración??

    Yo creo que es solo cosas de las plantas y no del clima, por lo que sea te estará floreciendo algo atrde. Yo tengo 5 y 3 de ellas estarán ya en su cuarta semana, están echando resina y engordando de manera normal, y las otras dos van algo más retrasadas como las tuyas.
  5. J

    Moby dick, el árbol enjaulado (2022)

    Espectacular. A este paso se le va a quedar pequeña la maceta ajajaja Cuánto mide ya?
  6. J

    🌱 Seguimiento Floración 🎄 | 🥶 Gelato 33 🥶 en 60x60 The Jackson 250W 🌱

    Ya las tendrás secas y curando imagino, cuánta producción sacaste?
  7. J

    🍀🍀En busca del sueño - LED QB 300W 120x60 - 🍀🍀

    No sería mejor una fim que la apical? Ya que más o menos van a tardar el mismo tiempo en recuperarse y se duplica el número de colas como poco
  8. J

    No se por que...

    Cuando son tan pequeñas lo suyo es que las pongas en un sitio donde pillen o las primeras horas de luz de la mañana o las últimas de la tarde. Porque con el calor que está haciendo estos días si las pones tan pequeñas a las 4-5 de la tarde a pleno sol se queman y se tumban. A mí ya me ha pasado...
  9. J

    No se por que...

    Si hace mucho calor como está haciendo estos días basta con ponerlas unos minutos para que se quemen
  10. J

    Reutilizar substrato?

    Lo raro es que mi vecino ha usado la.misma tierra y él no está teniendo problemas y no sé si es que la he regado demasiado y podrido las raíces.
  11. J

    Reutilizar substrato?

    Buenas, quería comentaros si se puede reutilizar el substrato de una planta muerta. Tenía una plantilla en una maceta la cual no sé por qué pero la raíz no se ha desarrollado y se ha ido secando. El substrato era uno de calidad y no sé si sería mejor tirarlo y poner uno nuevo o puedo dejarlo al...
-