Contenido reciente de juanmaria

  1. J

    muppet nano autofloreciente

    gracias tulay, como siempre tan atento, pero me podrías dar tu opinión particular de esta planta. la voy a plantar en exterior y con unas buenas condiciones, crees que quedaré satisfecho de los resultados?. para que veas que gustos tengo, te dire que una de mis favoritas es blueberry de dutch...
  2. J

    que pensais sobre la blueberry??

    yo este año estoy fumando de la cosecha de dos blueberry de duch passion y la verdad es que es un placer por el sabor y sus efectos, para mi de las mejores que he probado. aunque te aconsejo que no te pases fumando je je je
  3. J

    muppet nano autofloreciente

    hola gente, he plantado unas semillas de muppet nano autoflorevientes. las voy a cultivar en exterior y me gustaría que alguien me contara si ha tenido alguna experiencia con estas plantitas y que me contara que tal funcionan y de paso si sabeis algo de esta indica muppet nano me gustaría...
  4. J

    PRIMERA VEZ, SEXO PLANTA?

    fijate en la conjuncio de las ramitas de las hojas con el tallo, si ves dos pelitos blancos o ligeramente marrones, es una niña, si no lo siento
  5. J

    blueberry

    gracias chicos. voy a ver si entre hoy y mañana os cuelgo unas fotos de mis niñas y ya queda todo un poco mas claro. saludos
  6. J

    Peña de ALICANTE

    Hola a todos yo tambies soy de Alicante, Esta es mi segunda cosecha, En esta ocasion he palntado blueberry, lo he hecho en maceta, La plante porque me la aconsejaron, Me gustaría que me dierais información sobre la producción en gramos que puedo cosechar y sobre todo de la calidad, ya que me han...
  7. J

    blueberry

    Hola a todos , Esta es mi segunda cosecha, En esta ocasion he palntado blueberry, lo he hecho en maceta, La plante porque me la aconsejaron, Me gustaría que me dierais información sobre la producción en gramos que puedo cosechar y sobre todo de la calidad, ya que me han dicho que es superior, Al...
  8. J

    tamaño blueberry

    Hola chicos. en primer lugar os diré gracias de ante mano por las ayudas que me podais prestar a lo largo de ésta, mi segunda cosecha. En esta ocasión he plantado Blueberry, porque un colega me la recomendó, Me podríais hablar un poco de ella. los que la habeis probado?. Otra cuestión, es...
-