blueberry

juanmaria

Semilla
20 Abril 2008
8
0
0
Hola a todos , Esta es mi segunda cosecha, En esta ocasion he palntado blueberry, lo he hecho en maceta, La plante porque me la aconsejaron, Me gustaría que me dierais información sobre la producción en gramos que puedo cosechar y sobre todo de la calidad, ya que me han dicho que es superior, Al mismo tiempo he notado que me han salido unas pequeñas manchitas blancas en las hojas, solo tiene un mes desde que germiné las semillas, esta en el exterior y le da el sol bien, pero desd hace un par de días le noto en alguna hoja esas manchitas. La tierra es buena, porque es la misma con la que el año pasado plante una skunk y me salió bastante bien y en cuanto al riego, no me paso os lo aseguro. En fin contadme algo, gracias
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Lo de las manchitas blancas pueden ser trips, Pon una foto especificarlo mejor.

un saludo.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
La tierra se debe renovar cada año si cultivas en macetas. es consejable ya ke la skunk ke dices del año pasao abra dejao la tierra sin nutrientes.

Las manchas blancas o bien son trips o mosca blanca. cuelga unas fotos de las hojas. :wink:

Blueberry x genetika es superior como dices. pero para ello se debe cultivar dedicadamente. segun la dedicacion que tengas con tu planta sera el resultado de la cantidad y calidad de tu cosecha. contando , un buen secado y curado.

PD:salud y wenos humos
 

juanmaria

Semilla
20 Abril 2008
8
0
0
gracias chicos. voy a ver si entre hoy y mañana os cuelgo unas fotos de mis niñas y ya queda todo un poco mas claro. saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La cantidad en gramos... te aconsejo que te leas el cuento de la lechera.

La blueberry es muy inestable, del mismo paquete te pueden salir plantas totalmente distintas y hasta algún "engendro" más parecido a una escarola que a una marihuana. Pero es una planta bastante productiva, muy dura y relativamente temprana.
 
-