Contenido reciente de juanp0502

  1. J

    VALLE DE LAS TINIEBLAS . TERRAZA 2010 PEPEMINERU

    Entonces el Parcero esta cumpliendo años,, Jajajaja que chimba Loco que chimba.. Feliz cumpleaños pues Pepe...
  2. J

    MOTAGENETIKSEEDS BANK

    Re: MOTAGENETICSEEDS BANK ... en colombia cultiva ya se empezo con la campaña de camisetas y stickers para darnos a conocer,Tambien estamos Discutiendo Lo de la Marcha por La marihuana 2010, q estan todos como dormidos con el Tema, estamos intentando Montar Bn la Marcha... Saludos y los...
  3. J

    Tamra Maew Mango Biche

    si eso es una sativa de aca.. y tiene mes y medio.. las de aca son de las matas mas lentas q Hay.. esas floran en 4 meses mas o menos
  4. J

    mi primer cultivo

    Parceros.. antes de Hacer tanta pregunta es Bueno q se lean Unos buenos Manuales... Jejejeje... Le respondo algunas cosas q seguramente no encuentra en ningun manual.... Lo q vos decis es casi q una gran mentira... lo de q por aca en emdallo no se consigue buena calidad.. mas Bien no la has...
  5. J

    Variedad Colombiana - 1 año despues

    Parce echele agita cuando vea la tierra seca... Hagale lavado de raices.. osea q le eche unas 3 veces la capacidad de la matera en agua.. es decir.. si la matera es de 1 litro.. le echa 3 litros de agua... y agale q eso se recupera... Pura aguita Y mas adelante cuando este mejor le echa el potasio.
  6. J

    SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

    Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK q belleza esos fenos morados.
  7. J

    Variedad Colombiana - 1 año despues

    Parce tenes esa Mata muy emferma.. Veale q las Hojas no son estiradas Normales si no como todas agachadas y recojidas.. echele aguita.. para q mas Humuz si ya estas en Flora.. echele agua de Banano... Pero por el momento.. solo agua hasta q se recupere.
  8. J

    De la dosis personal.

    Parcerito.. legalemente ni puede fumar Bareta.. Igual q Tampoco puede tomar trago, igual q tampoco puede fumar cigarrillos.. Igual q Tampoco Puede estar aca segun las Normas del Foro.. Bn ps
  9. J

    My indoor....

    Sisas le queda mejor si Lo pinta de blanco.. aaaH y mover las bombillas es mas complicado... por lo q ud dice de la diferencia entre matas... ahi q Mover son las Matas...
  10. J

    Articulo sobr variedades colombianas

    Deci cuales Hilos q No me acuerdo.. Jajajjaa.. El estres radicular.. tengo entendido es q al cambiarlas de maceta a un tamaño mayor.. eso les sienta Muy bien a las raices y se inducen a flora
  11. J

    Me presento ¡¡¡

    Uds como saben q es Niña??.. Jajajajja Parc.. esas Maticas estan Muy bebes pa darles comida todavia.. espere otro ratico q No las valla a quemar.
  12. J

    Articulo sobr variedades colombianas

    Funjo.. Fracturela pa q deje de crecer...
  13. J

    Semillas de frutas

    Buenas Necesito saber q proceso les tengo q dar a las semillas sacadas de frutas para germinarlas.. las seco al sol o en donde... Todos los consejos q me puedan dar me sirven bastante.. Por el momento empiezo con Limones... mas adelante la idea es conseguir Cafe ( q Nunca falte.. Jeje ).. y...
  14. J

    Me presento ¡¡¡

    Muy Bonitas las Plantas... no crea q en Indoor siempre la cosecha es mejor... Nada como el exterior Y lo organico... Muy buena cosecha Y las nuevas corinto se ven muy bien... Bastante sativas... aaa.. si queres semillas españolas, Holandesas, Canadienses, en Fin.. Bancos de semillas... Toca...
  15. J

    en Vegetativo.....

    Parcerito q chimba tenerlo otra vez por aca... A ver ps esas Bellezas en vegetativo...
-