Contenido reciente de Juanse

  1. Juanse

    duda boluda

    se puede usar un baño para el indoor?
  2. Juanse

    Pepsi Rock:Reggae night: La Marihuana

    Yo, a los recitales (grandes o chicos), el faso lo llevé siempre en una bolsita en el bolsillo o en una caja de cigarros. Nunca me pasó nada en el cacheo. Tal vez este Pepsi Music sea distinto, pero no creo. Saludos, y pásela bien.
  3. Juanse

    me kede sin diler...

    Jajaj q gracioso, vi este post hecho por mi hace mas de dos años y dije... faa, retrocedi en el tiempo... pero no =( guarda Bahia, q me estas bardeando por algo q escribi en abril del 2003.. Si, yo era un boludito mas q se habia quedado sin transa, encontre esta pagina y pregunte.. pero...
  4. Juanse

    "Página oficial del porreta argentino"

    La puta.
  5. Juanse

    PARADE REPORT

    Diosss cuánto lamento no haber podido ir!
  6. Juanse

    Pregunta

    .... q hacen ustedes con las q salen machotas?
  7. Juanse

    Música transportadora de emociones

    yo me copo totalmente.. y añado a Jan Garbarek.. compañero de ruta de Jarret y a mi gusto lejos el mejor saxofonista. a ver indio.. fijate si te interesa y te podes copar vos tambien.. estoy totalmente de acuerdo con lo q decis.. y por eso (y para no salirnos del hilo) te pido q escuches de...
  8. Juanse

    Buscando músicos para zapar un rato..

    Estoy de acuerdo Indio... Ya no encuentro buenas cosas novedosas en el rock internacional (ni siquiera no novedosas!), pero igual algunas hay. Tenés a Radiohead por ejemplo, músicos del carajo (q usan esos acordes q nombras jajaja). Y aparte tenés buenas bandas viejas q todavia están (nadie me...
  9. Juanse

    Buscando músicos para zapar un rato..

    aca hay un saxofonista al q no lo molesta no tocar un carajo... y armar =) pd. desubicada: me anoto al concurso de armado prolijo de aquella parade :fumador1:
  10. Juanse

    Semillas LSA... S O S

    Ok, gracias.. tengo q averiguar bien q smis son... Suponte q son las Ipomea, porq me dijeron q la dosis es de 100 a 300 semis.. hago eso de moler, agua, y reposar? Gracias gente...
  11. Juanse

    Semillas LSA... S O S

    A ver a ver... por una de esas casualidades de la vida llegan a mis manos unas supuestas "100 semillas de LSA"q me ahn dicho es una dosis.. ayuda ayuda.. q hago..? como las tomo? me dijeron de comerlas asi como viene.. y tambien de hacer una leche no c q onda.. alguien sabe? Gracias.. saludos..
  12. Juanse

    Muy Buena Hoja...

    pos q yo soy argentino y pueden observar que hablo de una manera perfectamente entendible.. y aparte.. chilenos y argentinos hablamos bastaaante distinto :P Saludos
  13. Juanse

    primera experiencia grosa con psilocibes

    :D
  14. Juanse

    Bibliografia Enteogénico-Chamanica

    hubiera estado bueno presenciar ese seminario, no olivdes avisar cuando empiezen algunas clases de vuelta :) Ahora, que me recomiendan de todos estos libros? lo unico q lei de experiencias con chamanes y alucinogenos es Castaneda, que vi q por aca no lo quieren mucho... Y a los q escuche...
  15. Juanse

    Escasez de prensado

    Juanma, este mensaje tuyo es medio viejo.. pero queria aclarar, para q no se peleen jiji.. q Pedro Juan es adulto adulto (no c, su perfil dice 68 años.. q edad tenes pj?) y por eso dice lo de q se complica con la apariencia.. y yo no se como reaccionaria un transa a eso por mas buena onda q...
-