Semillas LSA... S O S

Juanse

Semilla
21 Abril 2003
36
0
0
A ver a ver... por una de esas casualidades de la vida llegan a mis manos unas supuestas "100 semillas de LSA"q me ahn dicho es una dosis..
ayuda ayuda.. q hago..? como las tomo? me dijeron de comerlas asi como viene.. y tambien de hacer una leche no c q onda.. alguien sabe? Gracias.. saludos..
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
busca como ipomea,ahi esta la info
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Juanse dijo:
A ver a ver... por una de esas casualidades de la vida llegan a mis manos unas supuestas "100 semillas de LSA"q me ahn dicho es una dosis..
ayuda ayuda.. q hago..? como las tomo? me dijeron de comerlas asi como viene.. y tambien de hacer una leche no c q onda.. alguien sabe? Gracias.. saludos..
1ro esto es un foro de marihuana... pero bueno dadas las circunstancias... las semis de LSA bueno segun cuantas semis te toquen... te combiene tomarlas en ayuno... y las semis que te tomes te recomiendo hacerlas polvo con una licuadora o procesadora... y despues bajar el polvo con un jugo de naranja... y llevate morfi pq es muy probable que vomites...
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
ipomeas 300, argyreias 7-10, recomiendo 15, moler hasta talco, literalmente, que no queden pedazos de cascara, mezclar con 250cc de agua fria, agitar vigorosamente, dejar reposar 3 a 5 horas no mas no menos e ingerir, buscar mas informacion y callarse los que hablan boludeces.
 

Juanse

Semilla
21 Abril 2003
36
0
0
Ok, gracias.. tengo q averiguar bien q smis son... Suponte q son las Ipomea, porq me dijeron q la dosis es de 100 a 300 semis.. hago eso de moler, agua, y reposar?
Gracias gente...
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Juanse dijo:
Ok, gracias.. tengo q averiguar bien q smis son... Suponte q son las Ipomea, porq me dijeron q la dosis es de 100 a 300 semis.. hago eso de moler, agua, y reposar?
Gracias gente...
Sí, tb lo podes hacer sin agua, es a elección tuya... y como te sean 'pasables' lo mejor es no tener nada en la panza y tomarlas con agua, o jugo o algo natural. La dosis puede ser la que vos prefieras... al ser natural no existe dosis letal (sí pero es un disparate) la ultima vez que tome ipomeas hice 650 + Cardon... pero eso ya es un viaje y no lo tome tipo una tripita... tendes? pero si, las dosis pueden ser de 100 a 300 semis.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Qué boludez es esa de que por ser natural no existe una dosis letal? Guarda con creer boludeces. Informarse siempre antes de hacer algo.
DunKe ojalá que te agarre un Tsunami, no sabes que groso, te vuela la cabeza… pero no tengas miedo que es natural…
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
la info esta en la pag erowin, en ingles

las semis de esta plantsi tiene un vasoconstrictor muy efectivo....!!!!!! puede cortar la irrigacion de sangre al bocho

hace unos cuantos años atras una amiga tomaba un medicamneto comercial (dadas xel medico) a base de estas semis, para el periodo o no me acuerdo k onda...como nos reiamos x k en el prospeto decia k tiene lsa

salutes
 
-