Contenido reciente de juantxomota

  1. J

    Ayuda compra vaporizador

    Después de varios días de usarlo puedo decir que el vital xmax es un vapo de calidad-precio buena. Diseño sencillo y elegante, poco peso y calienta a 190 en 15 segundos. El punto malo es la batería pero me dura todo el día vaporizando unas 8-9 veces diarias. Es muy discreto y a unos 165 grados...
  2. J

    Mejor Vaporizador Portatil (menos dañino)

    Yo he probado varios asi que te voy a explicar mi experiencia. De los que dices tu ahí e probado todos menos el goboof Alpha. Davinci (160€) si lo usas mucho tiende a estropearse, yo devolvi dos que se me estropearon en garantia,el sabor no es limpio de todo, la boquilla es de plastico. Ascent...
  3. J

    marihuana con moho para hacer hachis??? por favor ayudarme

    Las esporas de este tipo de hongos de la familia Aspergilliaceae miden tan solo entre una y tres micras, por lo que al hacer el iceolator con las mallas el hachis resultante puede contener todavía esporas de hongos. Para asegurarte puedes hacer una extracción tipo rosin con el iceolator y...
  4. J

    AYUDA! Principios de moho durante el curado

    Hola amigos pues yo me he encontrado esto en facebook, es un proceso para aprovechar la marihuana con moho, alguien lo conoce o lo ha hecho? El post dice: 1º le hacemos el BHO o Rosin a los cogollos secos con moho 2º Disolver en etanol la extracción a razón de gramo de Bho por ml de etanol 3º...
  5. J

    Semillas a granel; timo???

    Yo entiendo las opiniones de todo el mundo, sobre todo de quien a tenido malas experiencias, que yo ya tuve alguna comprando por internet y son una putada pero si me baso en mi experiencia con las semillas agranel , no tengo ninguna duda, yo compre aquí las semillas ( por si te vale de algo, la...
  6. J

    Semillas a granel; timo???

    Yo por mi corta experiencia con las semillas a granel estoy encantado, ya coseche unos plantones de exterior y ahora las estoy germinando en interior a ver que tal, y al precio al que salen, pues ni me lo pienso dos veces.:D En primavera compre 100 semillas a granel "feminizada indica" decía la...
  7. J

    unas dudas sobre la pipa amazed

    yo tengo la pipa amazed cromo va genial, es pequeña y muy facil de llevar en el bolsillo, para usarla en casa se puede meter en el congelador un momento y a disfutarrr, el humo entra mas frio y rasca mucho menos. tuve la amazed de aluminio de color rojo hace tiempo y la acabe perdiendo por ahi...
  8. J

    donde encontrar lumatek 250w con regulador de potencia

    Yo estuve busca que busca comparando por internet y los encontre con regulador por 120 € en XXXX . Lo del regulador viene muy bien para la fase de crecimiento, yo voy por la segunda cosecha y estoy encantado, consume poco y da mucha luz, jejej.:cosecha::cosecha:
-