Contenido reciente de juanvlc

  1. J

    Vendo: Evoled 50+ 3x snake 42 flora

    privados contestados
  2. J

    Vendo: Evoled 50+ 3x snake 42 flora

    Hola compañeros, vendo estas lamparas led con 3 cultivos escasos. La razón es que seré padre pronto y no puedo seguir cultivando. precios: 1 evoled 50 v3 120euros 2 Snake 42 Floración 100 euros cada grupo de 3 lamparas. el pago por transferencia y el envio corre a cargo del...
  3. J

    Seguimiento Autos: Big devil 2 y Deimos. Snake + Evoled. Mini- indoor 40x40

    nuevas fotos hola compañeros, vuelvo de nuevo tras unos días sin entrar en el foro, me ha pasado un poco de todo. estado unos días fuera y no he podido regar, y las plantas han pasado un poco de sed. las plantas no ha crecido demasiado, ahora estarán en unos 25 o 30 centímetros, pero se han...
  4. J

    Compra conjunta Eagle 178W

    Hola, que tal va la compra conjunta ??? Sí no la habéis cerrado, podríais darme precio de un reforzó lateral para un armario de 40x40? Un saludo y gracias
  5. J

    Seguimiento Autos: Big devil 2 y Deimos. Snake + Evoled. Mini- indoor 40x40

    Muchas gracias, pues la verdad es que si, los snake aceleran la floración con respecto a los evoled. A pesar de que están sanas no creo que se me hagan muy altas, más bien creo que van a ser anchas, no entiendo xq, la única variante que he introducido en este cultivo es la diferencia de semillas...
  6. J

    Seguimiento Autos: Big devil 2 y Deimos. Snake + Evoled. Mini- indoor 40x40

    gracias por tus indicaciones, ya les he metido los snake y sé ha notado a las pocas horas, os dejo las últimas fotos ,un saludosaludo
  7. J

    Snake42, led basico, autos

    muy bonitas tus niñas saludos signora.
  8. J

    Seguimiento Autos: Big devil 2 y Deimos. Snake + Evoled. Mini- indoor 40x40

    abrazoMuchas gracias fiera. Un abrazo
  9. J

    Seguimiento Autos: Big devil 2 y Deimos. Snake + Evoled. Mini- indoor 40x40

    11 dias desde semilla aqui van las fotos: primero la deimos, mas pequeña. despues la bd2
  10. J

    busco refuerzo leds laterales

    laterales Gracias por la info, podrías colgar unas fotos de esos refuerzos para ver que tal quedan?? Un saludo y gracias
  11. J

    Seguimiento Autos: Big devil 2 y Deimos. Snake + Evoled. Mini- indoor 40x40

    novedades tienes toda la razón, llevo tiempo buscando un contenedor de 40x40 en todos los chinos que conozco pero no encuentro en esa medida....incluso he pensado en hácelo de fibra, pero es un faenon y ahora ando liado con el trabajo. Las plantas continúan bien, la big devil marcha...
  12. J

    Seguimiento Autos: Big devil 2 y Deimos. Snake + Evoled. Mini- indoor 40x40

    Hola compañeros, tras un par de intentos de cultivo, me he decidido a hacer este seguimiento. Mi objetivo, además de sacar algo de verde, es seguir aprendiendo aspectos sobre el cultivo, y para ello me gustaria que colaboraseis aportando todas la ideas o criticas o con lo que querais. Todos los...
  13. J

    snake 42 sin lentes

    pues esta es la ultima de un grupo de tres autos, la gerniné con un mes de retraso con respecto a las otras 2, como se quedó un poco a la sombra y ademas la planté en 3,5 lts (ya no me cabia con las otras 2 en 5 litros) se quedó un poco estancada.... pero fué sacar las otras 2 y trasplantar a 5...
  14. J

    snake 42 sin lentes

    pues la verdad es mi tercer cultivo y me la recomendó el del grow (las vendia sueltas), auto new york city de pyramid, 52 dias desde semilla.
  15. J

    snake 42 sin lentes

    muchas gracias por tu ayuda, las he puesto sin lentes casi en horizontal de manera provisional,he aprovechado los palos del armario para que hagan un poco de disipador..... iré comprobando inclinacion y temperaturas y ajustando para que no se quemen. un saludo
-