Contenido reciente de Juanxinuña

  1. J

    Seguimiento [TERMINADO] del novato JuliusWesker🌅 QB 240w de Samsung Led y semillas a granel

    Vaya que te sacaras un 1,3-1,4g/w!!! De cultivador profesional!! Consejo : separas 2 cogollos de cada bote y los guardas en un bote. Cuando lo termimes todo.... fumate eso y veras que alegria/Diferencia
  2. J

    Seguimiento [TERMINADO] del novato JuliusWesker🌅 QB 240w de Samsung Led y semillas a granel

    Yo como bien dice el amigo " para no apestar al bloque y media calle..." la pongo en la parte superior del armario (siempre por encima del foco) i con una malla de intermedio para darle mas oscuridad. Y el ventilador ya hace circular el aire. I por tema humedad como esta dentro el indoor el...
  3. J

    Novato primer cultivo lec 315w

    Muy guapo el cultivo! Te gasta mucho en euros al Mes el lec de 315w? Yo con un led de 200w vengo a pagar 10eurillos mas en la factura.
  4. J

    Seguimiento [TERMINADO] del novato JuliusWesker🌅 QB 240w de Samsung Led y semillas a granel

    Ah vale... es tu primer indoor.. jajaj eso lo explica. Ami me paso lo mismo 1er indoor muchas variedades el 2do puse de 5 clases al 50% y ahora ya he terminado todo a misma classe. Y respecto a lo de que voy hacer: si tienes tiempo que tienes pa fumar... el scroog es de lo mas guapo de...
  5. J

    Seguimiento [TERMINADO] del novato JuliusWesker🌅 QB 240w de Samsung Led y semillas a granel

    Esto ya arranca!!! Tomo sitio para ir viendo como termina. Muy valiente por tu parte poner un "popurri" de classes!! Yo terminava loco! Unas mas altas unas florecen antes ect... ahora maximo 50/50 y el proximo toda una misma clase.
  6. J

    Mi Indoor

    Vamos aprender de un maestro!! Hasta ,cuando las vas hacer crecer?
  7. J

    Seguimientos con leds cob y Quantum

    Impressionante
  8. J

    Cultivo hidroponico con LED GS150

    Muy guapo y gran professional! La botella esa de gas que hace concretamente?!
  9. J

    YA HA COMENZADO LA PRUEBA CON MYPOT Y LED DE (Spam)

    Pues por lo que pude averiguar... le crecieron tanto las plantas con el sistema mypot y su potencia y 8 gr/W que entro a pie hacer una poda apical y se perdio entre la densa selva negra que tenia ahi montado.... Pd: aun sigue buscando la salida.
  10. J

    Seguimiento quantum bars

    Muy guapo y muy currado esta creciendo todo con las QB. ( tambien muchos W) Yo compre un proton plus 200w que nose que lleva con una lente de cristal y de momento todo de lujo. Tomo sitio para ver como termina y la proxima me pillo una Qb para complementar al que tengo
  11. J

    cultivo led 2020

    Yo creo que te pasa como cuando una lechuga ya ha alcanzado su madurez... se espiga.. el cogollo compacto te va quedar en nada ya veras. oy si nomes eso puesncreo que aqui se han sobrepasado las 12h de luz en algun momento
  12. J

    cultivo led 2020

    I tema gasto en luz mensual?
  13. J

    ? Seguimiento indoor | Scrog | Feminizadas

    Pues si que mola si... y en tema dinero mensual al mes que le calculasque gasta solo la luz? 20 euros mas ? De ser asi me la compro ya misml y pongo las 2
  14. J

    ? Seguimiento indoor | Scrog | Feminizadas

    Pero la viparsvectra no son 130w reales de consumo? Todo lo que venga de aliexpres no me fio. Pero vaya luego te topas con un seguimiento como el tuyo y flipo!!
  15. J

    ? Seguimiento indoor | Scrog | Feminizadas

    Prefiero dejar algo de margen por si...
-