Contenido reciente de juanxito

  1. J

    Iluminacion Catodo Frio 2000 lum -2w -3€

    ya me habia empapado eso del canabiscafe,creia k tenias una fuente donde habian hecho estudios serios con datos..etc de todas maneras muchas gracias ! :D
  2. J

    Iluminacion Catodo Frio 2000 lum -2w -3€

    Hola oscarherbal! en tu primer mensaje dices: segun pruebas realizadas incrementan la resina los han probado con uva de rectiles ....... Serias tan amable de facilitarme esas investigaciones y pruebas realizadas,sobre fluorescente uva para reptiles? un link o algo...
  3. J

    RAYOS UVA Y LUZ NEGRA

    Hola! :D :D Bueno reanudo este tema,x el hecho de que en este cultivo se emplearan de nuevo los uva,aunque espero no solo abarcar este tema. Os pongo al dia! :mrgreen: las plantas fueron pasadas a floracion el dia 10 de Noviembre,hoy 14 dias despues e puesto el mismo fluorescente usado el año...
  4. J

    duda sobre la oscuridad

    Hola amigo. La verdad no t consigo entender con totalidad,pero ya me corregiras si algo es como lo creo yo. Respecto a la luz,yo opino que no deve darle de ninguna manera,ni 3 segundos ni nada,ni mucha ni a poca intensidad,la luz es luz,y no debe aparecer en el periodo nocturno de las plantas,un...
  5. J

    RAYOS UVA Y LUZ NEGRA

    Buenas,veo que esto sigue tan solitario como siempre, |-( no pasa nada :D ,seguire inundado esto de datos que me puedan servir en el futuro... Hoy anoto,que finalize la exposicion a dichos rayos tan repetidos ya,2 horas diarias,con un unico fluorescente. Las plantas estan terminando su proceso...
  6. J

    RAYOS UVA Y LUZ NEGRA

    Hola gente. Siento no haber seguido con esto asiduamente,tenia pensado poner fotos de muchas plantas,pero mi amiga que me hacia las fotos,tuvo algun que otro problema,y no se pudo hacer una segunda tanda,la primera fue muy rapida sin tiempo y a unos 20 dias de cortar,luego al comparar las fotos...
  7. J

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    Hola rorito!Que de tiempo no? Llevo tiempo sin pasarme por aqui ni escribir nada,bueno respecto al tema,el banco indica de 45 a 55 dias,segun avanzan los dias el nivel de thc va subiendo,es de logica,el pensar que a la vez que aparecen nuevos,otros maduran,los cogollos al igual que los tricomas...
  8. J

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    Ahh!!ya veo la resina colonizando las plantas,espero siga asi!
  9. J

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    Hola rorito,veo mas evolucionado eso,me da un poco de pena lo de la diferencia internodal,pero espero soluciones este fallo en tu proximo cultivo,Sobre el ventilador,por ejemplo puedes poner uno de los pequeños colocado al reves y colgado del techo,existen mil y una forma d colocar diversas...
  10. J

    RAYOS UVA Y LUZ NEGRA

    Ahí va foto artistica,se trata de "Ak 47-6",en estado vegetativo ya olia mas que ninguna,ese tipico olor acaramelado que no se cansa uno de oler en estas AK la verdad sea dicha,poseo 4 ak 47,esta es la menos productora,creo que es la que mas me va gustar de sabor,se confirmara en la cata,es la...
  11. J

    RAYOS UVA Y LUZ NEGRA

    Que tal?¿ Yo sigo a lo mio,dia 14,las plantas son expuestas a 45 minutos diarios a las 3 del mediodia a radiacion UVA. Pronto se pasara a 60 minutos y quizas mas aunque no lo creo,decir que este tipo de luz fijandose en las proporciones no son tan ofensivas como las pintan. Esto hasta hoy...
  12. J

    RAYOS UVA Y LUZ NEGRA

    Se me olvido decir,que creo que tiene descendencia de New York City Diesel,fue la primera en ponerse blanquita,ahora sus compañeras parecen igualarle,e incluso algunas la adelantaran...un saludo y seguire poniendo una foto que otra,. :fumador3:
  13. J

    RAYOS UVA Y LUZ NEGRA

    Hola a todos! Voy a seguir con fotos,tengo esta aunque todavia no tngo la foto del reflector y los rayos UVA,espero poder ponerla pronto. Esta planta es una bastarda,no suelo cultivar bastardas,para mi es muy importante la genetica,pero esta planta la elegi xk de verda se lo merece,no me ha...
  14. J

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    Pues bajemosla,yo te ayudo. Antes deberia de conocer como tienes montado eso en profundidad,pero algo si k conozco ya,vamos a empezar con esta pregunta: ¿Tienes ventiladores instalados en la sala de cultivo? Veo que no tienes mucho tiempo para ir renovando el seguimiento,yo estoy igual que...
  15. J

    RAYOS UVA Y LUZ NEGRA

    AK
-