Contenido reciente de juliomiyar

  1. J

    1º Indoor 80x80x160

    Hola. Solo unos consejillos. La barra que has puesto en el suelo va en el techo cruzada a la otra. La intracion debe entrar por la parte inferior del armario y la extracion por la parte superior. De luz para crecimiento vas bien, pero te vas a quedar un poco escaso para flora. Tengo un armario...
  2. J

    Necesito ayuda con mi nenas !!!

    ¿Has comprobado que no tengas ningun bicho? Por el tono de las hojas se asemeja a como tengo yo los esquejes. Y yo tengo plaga de araña roja (ya estoy combatiendola). Las hojas pierden el verde y se van volviendo blanquecinas hasta que acaban secandose. Echa un vistazo por la parte de abajo de...
  3. J

    ¿Que plaga es esta?

    Gracias a los dos por las respuestas. Llevan ya 15 dias decolorandose algunas hojas, pero hasta hoy al mediodia no he podido comprobarlo a microscopio. Hasta el Lunes ya imposible conseguir nada para erradicar a la arañita. Gracias por confirmar mis sospechas. Me inclino mas por la quimica en...
  4. J

    ¿Que plaga es esta?

    Me supongo que es araña roja, pero es la primera vez que me pasa, asi que prefiero asegurarme. Me ha salido en casi todos los esquejes que tengo en un 60x60 en crecimiento. En otro armario de 80x80 de floracion no hay sintomas por el momento. Dadme vuestra opinion y forma de atacar la plaga...
  5. J

    Compra conjunta de microscopios usb 1,3 mpx

    Fotos de prueba ante infeccion de arañas Fotos de infeccion por araña en esquejes. La verdad es que es una pasada el microscopio para lo que cuesta (menos de 30 euros al cambio con respeto al dolar, con gastos de envio incluidos). A ver si subo alguna cuando coseche en navidades. Producto muy...
  6. J

    Compra conjunta de microscopios usb 1,3 mpx

    Recibido hoy. Envio desde Shangai. Prueba inicial bastante aceptable. A ver si lo pruebo en condiciones, instalo CD y os cuento. Buenos humos.
  7. J

    Tangerine Dream - Que opinais?

    Tengo una en floracion desde hace 10 dias. Las expectativas son buenas. Y los comentarios sobre esta planta no dejan de alabarla. Hasta un 25% THC cuidandola un poco.
  8. J

    compra conjunta de led

    Estoy interesado
  9. J

    que estas cultivando?

    Actualmente: 1 armario de 80x80x160 para floración con 2 caramel cream, 1 Tangerine Dream, 1 Kritical Bilbo (Soy de Bilbo, jejejej) y 3 mas esquejadas de una muy rica que me regalaron. Llevan 10 dias en floracion. 1 armario de 60x60x140 para crecimiento y esquejado con 5 autos Low Draw, 5...
  10. J

    una variedad que aguante el frio invierno (exterior)

    No creo que exista ninguna variedad para plantar en otoño/invierno en exterior. Piensa en la luz.
  11. J

    Pues esto es lo ke normalmente suelo usar para fumar xdd

    Te estas convirtiendo en mi idolo HzTunFlY, jajajajaja. Me das envidia, joio. A ver si para estas navidades Mama Montse (Papa Noel este año esta de vacaciones) me trae un vulcano.
  12. J

    Black Jack auto, segui..

    Saludos y buenos humos a tod@s. Mi primer interior fue con 3 Black Jack auto. No se me hicieron mucho pero para empezar no estubo mal el esperimento. Y digo lo de esperimento por que las saque adelante con 2 bombillas de las de bajo consumo de 45w cada una. Es un tipo de bombillas que hacen el...
  13. J

    ke pija a reir me he pegado con esto jajajaja

    Buen video. Se me han kitado todos los complejos y a mi media naranja tambien, jajajajajajaja
  14. J

    Compra conjunta de microscopios usb 1,3 mpx

    Gracias mil HzTunFlY. Ya esta pedido y pagado. Ya os contare como va el aparatito en cuestion. Buenos humos a tod@s.
  15. J

    Compra conjunta de microscopios usb 1,3 mpx

    Quiero una. Te mando priv con mis datos. Buenos humos a tod@s.
-