Contenido reciente de k-JAHMAN

  1. K

    A que le llaman Paraguaya en Argentina???

    Hola..... mmmmm , ya me ha quedado claro.... gracias y saludos Ignacio JAH
  2. K

    A que le llaman Paraguaya en Argentina???

    Hola: Bueno , he estado viendo algunos mensajes en este foro , y bueno en casi todos he leido que solamente hablan de la paraguaya y tambien he sabido que alla en argentina solo se fuma paragua. Bueno , creo que tienen una confusion , ya que creo que a lo que ustedes llaman paragua , en...
  3. K

    Cultivo Argentino Carajo!!! Fotos!!!!!

    Hola: Muy bueno tu cultivo , muchos cogollos y bien maduros , riquiiiiiisiiiiiimooooooooos. Bueno , tengo unas dudas: -bueno claro entendere que tu sabes perfectamente que son los cogollos , y bueno , por ahi he estado escuchando que en argentina se fuma solo paraguas , le llaman paraguas...
  4. K

    Como puedo conocer a Luis Alberto Spinetta

    Hola: Bueno , yo soy de chile , y este martes ire por 1 semana a Buenos Aires. Y bueno , les cuento que soy ultra fanatico de Luis Alberto Spinetta , y bueno , esta vez yo creo que es la unica vez que voy a ir a Argentina , y bueno , quiero realizar mi sueño que es ver a Spinetta , he sabido...
  5. K

    Informacion del cultivo interior , porfavooooor.

    Hola: Mmmm , bueno , yo creo que despues de leer tu mensaje y despues de pensarlo , asi quedara finalmente el cultivo: -sustrato: turba , humus , roca volcanica , arcilla. -iluminacion: los tubos que mencione en mi primer mensaje y unos compact fluorecsent que tienen 7.000 kelvin y tira una...
  6. K

    Nesecito Manos BUENAS.

    Hola: Osea , en realidad en este foro se tocan temas de mas alto voltaje que preguntar por moves , y con el puro nombre que tiene "lamarihuana.com" , ya advierte altiro el contenido que pueda tener. En todo caso yo no queria que me dieran el numero de algun dealer o algo asi , queria q...
  7. K

    Nesecito Manos BUENAS.

    Hola: Mmmmmmmmmmmmm , que significa eso claudio?????????
  8. K

    sensistar en el invierno castellano

    Hola: Yo las veo agiladisimaaaaaaaassssssssssssss , estan demasiado bonitas y llenisismas de cogollos , de esas plantas te van a salir unas cosechas fenomenales. Pero: -¿Que luz recibian? , ya q en invierno el sol ni sale... -¿ya estaban grandes cuando llego el invierno? , o crecieron...
  9. K

    Nesecito Manos BUENAS.

    Hola: Bueno , en realidad escribo este mensaje para ver si hay alguien que tenga manos buenas buenas buenaaaaaas , me refiero a harta cantidad , ricas , y buena calidad. Alguien puede hacerme ese favor , las manos seran devolvidad y agradecidas por JAH. Ignacio
  10. K

    Informacion del cultivo interior , porfavooooor.

    Hola: Bueno , en realidad necesito informacion aserca del cultivo en un mueble , que es de esos tipicos muebles para poner la T.V. y el video , y que trae 2 puertas. Bueno , en realidad tengo hartas dudas (yo se de acuarismo , y se bastante de luces y esas cosas ya que yo tb las necesito...
  11. K

    Algo Muy interesante

    Hola: Bueno , en realidad si llegara a ser legal traerse semillas yo le pidiria a un amigo que en un tiempo mas viaja a alemania q me traiga de las mejores semillas , unas blue mystic estarias bknes. o si no le pido a otro amigo que me traiga que el viaja constantemente a alemania , y ahi...
-