Contenido reciente de kachu

  1. K

    cura cogollos

    Hola benbu. Una vez seca la planta, esta la puedes almacenar donde quieras: botes de cristal, de plastico, de metal, cajas de carton, etc Cualquier sitio es valido. La diferencia esta en la forma de curarse el cogollo. Mucha gente afirma que lo mejor son los botes de cristal. Yo el mejor curado...
  2. K

    COMO CONSERVO???

    Hola SKINNET77. Efectivamente. Una vez comprobado que los cogollos estan secos, se meten en botes y se dejan a oscuras para que el THC no se degrade con la luz. Durante los primeros dias es bueno abrir unos 10 minutos los botes para que entre aire fresco y luego se cierran y a oscuras otra vez...
  3. K

    COMO CONSERVO???

    Hola Jorge75. El proceso de curado no se realiza en una semana. Se dice que tiene que pasar unos 3 meses como minimo para fumar una maria bien curada. El proceso que has seguido tu, es el correcto y se trata de abrir los botes durante la primera semana unos 10 minutos para que se aireen un poco...
  4. K

    ¿Secado cutre?

    Hola Moriarty. Tal y como dice Greender pudririas la planta si la dejas en la maceta. No hay mas narices que cortarla. Si tienes problemas de secado pues se secan muy pronto los cogollos, tienes dos formas de resolver este problema. Uno es tan simple como colocar un humidificador en la...
  5. K

    Pedicura y Cuelgue, y ahora a esperar...UMMMMMM. FOTOS

    Hola fuly. Enhorabuena por tu planta. Me parece exagerado que hayas colgado la planta entera. Se que lo hace mucha gente pero de esta forma aparte de la incomodidad de trabajar con ella para manicurar la planta tardara mucho mas tiempo en secarse. Yo normalmente corto las ramas y las cuelgo...
  6. K

    ¡¡¡DUDA!!!

    Hola merche, como te va? Mi consejo es que no saques las plantas al exterior. Ahora mismo no hay suficientes horas de sol y ademas ya empieza a hacer bastante frio como para florecer tus plantas. No se te van a morir a no ser que haga mucho frio y estamos hablando de llegar casi a los 0 grados...
  7. K

    Existe la maria triposa?

    Hola compis. Se le denomina maría triposa a la variedad sativa de la marihuana por su colocon pero para nada tiene que ver que se le hayan echado tripis. Ninguna planta absorbera esa sustancia. Si quereis efectos casi parecidos al tripi la solucion esta en ingerir la marihuana en vez de fumarla...
  8. K

    Esto es lo que ha quedado de mi plantación

    Hombre tampoco esta nada mal. De ahi vas a fumar una temporada, claro esta que si hubiesen sido todo hembras ahora estarias pegando saltos de alegria. El año que viene seguro que te lo montas mejor. Saludos.
  9. K

    cual ha sido la planta mas bonita q habeis cultivado?

    Hola compañeros. Pues la mas bonita sin lugar a dudas fue una chronic. Planta con muy buena produccion, muy dulce y buen colocon, aunque creo que este año la sweet tooth la va a superar con creces. Saludos.
  10. K

    tengo moho en mis plantas

    Hola JGR. Yo lo que no puedo colgar por no tener espacio lo dejo en el suelo. Pongo una hoja de periodico, encima los cogollos y tapo con otra hoja. Como normalmente corre aire a ras de suelo normalmente se suelen secar bien. Nunca he tenido problemas de moho secandolo de esta manera. Saludos.
  11. K

    Nesecito ayuda.

    Hola Shanty18. Haber empezado por ahi hombre. Entonces adelante. Los peligros de exterior son muchisimos: toda clase de plagas, araña roja, mosca blanca, trips, orugas, saltamontes, hijoputas que te roban las plantas, policias, etc. Pero con paciencia y una caña puedes con un par de plantas...
  12. K

    Que maria da este colocon?

    Pillate una jack herer y fliparas. Saludos.
  13. K

    Posible denuncia

    Hola enlce. Como te joda este cabron, el año que viene le metes unas cuantas semillas en su terreno y cuando veas que le han salido las plantas, le denuncias por gilipollas. Que pague con la misma moneda. Saludos.
  14. K

    tengo moho en mis plantas

    Hola JGR. Un ventilador por la noche que es cuando mas humedad hay tambien te ayudaria mucho. Saludos.
  15. K

    Que es PK 13-14?Soy Colombiano y aca puede tener otro nombre

    Hola davidvll. El pk13-14 es un abono rico en fosforo y potasio y sin nada de nitrogeno. Se utiliza en el ultimo mes de floracion para engordar los cogollos. Saludos.
-