Posible denuncia

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Hola gente!
Veréis, tengo un posible problema con los vecinos, tengo unas plantas en la jardinera, en macetas, estoy esperando a que definan el sexo y entonces me quedaré sólo con una.
Las tengo camufladas entre unas tomateras pero un vecino que no tiene otra cosa que hacer que vigilar la jardinera pues las ha visto y me soltado que si son ilegales, que se te cae el pelo si alguien te denuncia, etc.
Mi pregunta es la siguiente...si este tío me denuncia y viene la poli se me puede caer el pelo por tener 1 planta? qué me puede pasar? cárcel? qué puedo alegar para suavizar una posible multa?
Bueno tíos! gracias por adelantado! y cuidaros de los vecinos fisgones.
Un saludo al foro!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
putos vecinos, a mi tb me tocaron los cojones, bueno no para denunciarme pero se tiraron todo un verano preguntando q q plantas eran, ahora ya pasan( yo tb jejeje). legalmente si te pueden joder, pero por dos plantas no creo q aunke venga la madera te hagan algo chungo, si acaso multazo. plantale cara al vecino....
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola enlce. Hazle saber al mamon de tu vecino que los unicos que sabeis que tienes plantas es el y tu y claro tu no vas a ir a denunciarte con lo cual si los maderos van a por ti que luego tu iras a por el por hijoputa. Putos vecinos, intolerantes de mierda que dejen vivir a la gente en paz.
Saludos.
 

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Gracias por las respuestas. Me parece que este cabroncete ya se lo ha contado a todo el vecindario para dárselas de importante y enterado.
Lleva todo el puto verano dándome la bara con que las tomateras no me van a dar tomates y que si tal y que si cual. Como no debe hacer otra puta cosa que mirarme la jardinera (es jubilado) pues al final me las ha visto. :evil:
Por supuesto que como venga la poli el primero en caer va a ser él, por listillo, que yo no me meto ni molesto a nadie y las marías tampoco.
Cuánto me pueden meter de multa por tener una planta? más que nada por saber cuantas ostias le meto :wink:
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola enlce. Como te joda este cabron, el año que viene le metes unas cuantas semillas en su terreno y cuando veas que le han salido las plantas, le denuncias por gilipollas. Que pague con la misma moneda.
Saludos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, la ley establece una multa desde 50.000 a 5.000.000 Ptas., más el IPC desde la fecha de la ley, que es de 1992, con lo que las hostias que le tendrás que dar serán sobre una multa aproximada como mínimo de 500 €. De todas formas, yo no me preocuparía mucho por una sola planta y pasaría del jubilado y de su denuncia, más me preocuparía de que te la puedan robar o romper.
 

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Gracias tíos!
No creo que me la roben, vivo en un tercero, a un colega se la robaron con la tierra de media jardinera y vive en un primero.
Los vecinos es que son unos tocapelotas de mucho cuidado, joder! ni que que fuera un explosivo!!! :roll:
 

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Gracias tíos!
No creo que me la roben, vivo en un tercero, a un colega se la robaron con la tierra de media jardinera y vive en un primero.
Los vecinos es que son unos tocapelotas de mucho cuidado, joder! ni que que fuera un explosivo!!! :roll:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
300€ no creo porque no te han cacheado, supongo que te denunciarian por delito contra la salud pública que es vender hierba, con una sóla planta no tienes para pasar todo el año asi que es más que demostrable. Aunque tuvieras varias hay mucha gente en la carcel para que te encierren si no tienes antecedentes.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
[SUP][/SUP] karcel? no tio klaro k no depende de lo k pese te pondran una sancion aministrativa y es poniendote en lo peor que alguien te denunci lo que es una putadqa es k aya jente tan kapulla salud
Igual el compañero resolvió el problema después de 8 años. XD!!!!!!!!
 
-