Contenido reciente de Kaiba

  1. Kaiba

    [SEGUIMIENTO] Primera planta: NORTHERN LIGHTS

    Sí, son moscas de la tierra, pero son un poco molestas cuando alguna se cuela en la habitación...
  2. Kaiba

    [SEGUIMIENTO] Primera planta: NORTHERN LIGHTS

    Cuando pueda le saco una foto. No tiene pina de ser pulgón, pero no estoy seguro. Parecen como pequeñas hormigas voladoras. Estos días se me meten por la ventana de la habitación (de un sexto) y son molestas como mosquitos.
  3. Kaiba

    [SEGUIMIENTO] Primera planta: NORTHERN LIGHTS

    Una pregunta, cada vez veo más moscas muy pequeñas (no sé bien qué son) alrededor de la planta y encima de la tierra. ¿Es normal?
  4. Kaiba

    [SEGUIMIENTO] Primera planta: NORTHERN LIGHTS

    8º día. Una pregunta: los cultivos de interior son menos propensos a tener plagas y demás, ¿no?
  5. Kaiba

    [SEGUIMIENTO] Primera planta: NORTHERN LIGHTS

    Séptimo día. Las hojas van creciendo poco a poco. :)
  6. Kaiba

    [SEGUIMIENTO] Primera planta: NORTHERN LIGHTS

    He cogido esta tarde una auto AK, de la cual haré el seguimiento en este mismo post. Ahora solo me queda pillarme la luz cuanto antes. ¡Gracias a todos por responder! ;)
  7. Kaiba

    [SEGUIMIENTO] Primera planta: NORTHERN LIGHTS

    ¡Se asoman las primeras hojas!
  8. Kaiba

    [SEGUIMIENTO] Primera planta: NORTHERN LIGHTS

    ¡Gracias! Pues a ver qué tal va. ¿Dónde me recomendaríais comprar uno de esos focos?
  9. Kaiba

    Seguimiento, dudas y preguntas.

    ¡Buenas! He creado un post en el subforo de seguimiento con una serie de dudas que tengo y me vendría muy bien vuestra ayuda. ¡Gracias! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-primera-planta-necesito-ayuda-y-consejos.140391/
  10. Kaiba

    [SEGUIMIENTO] Primera planta: NORTHERN LIGHTS

    ¡Buenas a todos! Es mi primer tema en el foro, y mi primera planta y seguimiento. En este caso es una Northern Lights auto. Si veo que el tema tiene seguimiento y respuesta por vuestra parte me comprometo a ir actualizando si no es cada día, cada dos, con sus fotos correspondientes. Como es...
-