[SEGUIMIENTO] Primera planta: NORTHERN LIGHTS

Kaiba

Semilla
1 Octubre 2013
10
6
3
31
¡Buenas a todos!

Es mi primer tema en el foro, y mi primera planta y seguimiento. En este caso es una Northern Lights auto.
Si veo que el tema tiene seguimiento y respuesta por vuestra parte me comprometo a ir actualizando si no es cada día, cada dos, con sus fotos correspondientes.

Como es lógico soy MUY nuevo en esto, y tengo alguna pregunta que espero que me podáis responder:
  • La voy a cultivar dentro de casa. Tengo pensado comprar otras dos semillas más al ver que esta ha germinado hoy. ¿Cuál me recomendáis así para empezar que pueda tener buenos resultados (auto)?
  • Si las primeras hojas salen bien, probablemente termine comprando un foco/LED y montar un armario improvisado con unas caja grande. ¿Qué foco, no muy caro me recomendaríais? Se agradece modelo, link a tienda, etc...
Aquí os dejo una foto germinada tras tres días (1,5cm de raíz) hasta que la ponga en la maceta:



¡Nos vemos!
 
  • 👍
Reacciones: ZOMBIEUC y aguanapei

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Kaiba antes de plantar lo mejor hubiera sido que tubieras ya todo montado :) yo miraria de montar algo pequeño minimo un armario de 80x80x1,80 la altura puede ser hasta de 1,60 ya que el foco que te va a entrar sera un equipo de sodio de 250w no gasta mucho en comparacion con sus hermanos de 400 o de 600w que son los mas usados ;).

Si tienes ya germinando una auto ya te toca seguir con autos tienes muchas variedades yo te puedo decir maxi goom, ak, big debil o deimos son muy buenas variedades.

En mi firma tienes el tutorial hay hay un post dedicado a cultivo de autos pasate y miralo te vendra bien ;).

Un Saludo.
 

Kaiba

Semilla
1 Octubre 2013
10
6
3
31