Contenido reciente de kalichakra16

  1. K

    Conceptos de iluminacion

    Diablillo si la planta esta en creciemineto debes darle de luz 16 horas y otras 8 de oscuridad, si la kieres pasar a floracion debes darle 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad :D
  2. K

    Conceptos de iluminacion

    Tengo una duda amigos ya k no e entendido muy bien todo el pastel k pone arriba, k tengo k comprar entonces pa ponerle a dos macetitas k estan en crecimiento por ahora gracias a mi ignoracia cn una bombilla de bajo consumo de 140 W pero reales 26 W con 1238 lm Que debo hacer y k me aconsejais...
  3. K

    2 preguntillas

    Buenass aerox, sobre tu duda tengo entendido k por maceta no puedes poner mas de una semilla pero alomejor hay esepciones ;)
  4. K

    140W suficiente para dos pekeñinas??

    VAle entonces que compro un foco o pongo una bombilla normal? es dificil encontrar una de bajo consumo tan alta :S gracias xikos :D
  5. K

    140W suficiente para dos pekeñinas??

    Alguien me podria responder no se k aser :( :?
  6. K

    Vendo foco de 400W

    Buenas stoy interesado pero soy de tenerife Canarias y no sabria los gastos de envio... dame el precio y fotos para ver el estado :D Saludos
  7. K

    140W suficiente para dos pekeñinas??

    Ola gente tengo dos kalichakra y les e comprado una bombilla de tubo de esas de bajo consumo de 140 W (1430 lm) y una platina cubriendo la superficie de las plantas sera suficiente luz? o tendria k comprar una mas potente, k me aconsejais? Saludos desde Tenerife!! y buenos Humossss :D
  8. K

    ¿SE PUEDE CAMBIAR DE CULTIVO EXTERIOR A CULTIVO INTERIOR?

    Vale muxas gracias k tengan buena cosexaa :lol:
  9. K

    10 PLANTAS EN TERRAZA

    la canaria?? No. Pero k soy de canarias sii xD :D
  10. K

    ¿SE PUEDE CAMBIAR DE CULTIVO EXTERIOR A CULTIVO INTERIOR?

    Tengo dos matas y las tengo en exterior pero crecen muy lentas ya que les yega poco sol, y me a dado una venada y voy a ponerlas en interior cn lamparas y eso... se puede?
  11. K

    10 PLANTAS EN TERRAZA

    No netelfo TENGO 18 AÑOS :wink:
  12. K

    Pregunta de Novato...

    Ok :D muxas gracias amigo
  13. K

    10 PLANTAS EN TERRAZA

    Ola amigo a mi tambien me pasa eso, pero es normal creo, la naturaleza es savia y las plantas actuan como paneles solares hacia el sol fijate bien si se inclinan hacia donde esta el sol. A la mañana siguiente ya deberian estar derechitas, pero cuando vuelva a salir el sol volveran a inclinarse...
  14. K

    Pregunta de Novato...

    Hola gentee e estado buscando por internet informacion de como cultivar mis dos plantas ya que son las primeras que cultivo, y este foro me a gustadoo Mi pregunta es si es bueno cambiar de sitio las plantas, porque las tengo en una ventana k da el sol por la mañana solo y no se si sera bueno...
-