10 PLANTAS EN TERRAZA

abel k kaña

Semilla
30 Abril 2007
6
0
0
ola buenas a todos tengo 10 plantas en la terraza y no si es por la falta de sol pero no kreoo porqe le da bastantes horas no se las plantass todsass se estan doblando y no es porqe estan espigadas porqe ya son mayorcikas jeje pero se doblan tooodas pa la izkierda y luego se ponen bien pero aveces tardan unos dias en ponerse rectas rectas ahora las enteraoo un poko mas aver porqe k kreis q se debe esta situacion? q soluciones ahi?gracias
 

kalichakra16

Semilla
4 Mayo 2007
14
0
0
Ola amigo a mi tambien me pasa eso, pero es normal creo, la naturaleza es savia y las plantas actuan como paneles solares hacia el sol fijate bien si se inclinan hacia donde esta el sol. A la mañana siguiente ya deberian estar derechitas, pero cuando vuelva a salir el sol volveran a inclinarse hacia el :D
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Las matas son organimos vivos ke su unico objetivo en su ciclo es buscar el sol y follarse unas con otras, es noraml ke se muevan, buscan el sol.

kalichakra16, no tendras 16 años no? que nos buscas la ruina... si no es asi canviate le nick como minimo.

Salut
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
OK! si es asi perdon, pero es ke el nick da a entender eso... ya te lo hiran recordando otros... un saludo

PD: tienes algo ke ver con la canaria???
 
-