Contenido reciente de kalimoxo9

  1. K

    1024, chanel+, veneno, the ultimate y anesthesia

    Las tengo separadas, lo que se me han descontrolado este año. El terreno hace bajada, es por eso que parece que esten mas juntas. En breve cuelgo mas fotos para que las veais bien.
  2. K

    1024, chanel+, veneno, the ultimate y anesthesia

    Saludos gente! Aqui os pongo una foto de mis niñas haber que tal las veis. Espero opiniones!! Saludos y buenos humos!! :D :D
  3. K

    pregunta de transplantar?

    Eso depende de que plantas tengas, no todas empiezan a florecer a la vez, pero de momento tienes mínimo un mes y medio.
  4. K

    Anti-Animales?

    ''Dicen'', no te puedo decir si es cierto o no, que la orina humana ahuyenta a algunos animales como los jabalís. Yo lo hago, no cuesta nada y por si a caso va bien...Eso si, lo peor que puedes hacer es dejar restos de comida cerca de las plantas, eso si los trae como locos jeje
  5. K

    QUE TIERRA IS BETTER?

    Yo normalmente uso allmix, pero también tengo muchas plantas y poco dinero, y este año la mayoría las tengo en tierra del AKÍ, hay sacos de 50L por 4,5€, y los mezclo con sacos de perlita que van a 1,45€ los sacos de 3L. La verdad es que crecen estupendas, tengo algunas en allmix y la diferencia...
  6. K

    hojas de marihuana

    Hachís, aceite de marihuana, y varias recetas de cocina.
  7. K

    ¿Que tal Northern Lights en Exterior?

    Lo normal es que salgan en un par de días, aunque si la has enterrado muy hondo...xD
  8. K

    Hay que podar??

    Saludos gente! Ahora me he metido en el mundillo del interior y me surgen algunas dudas sobre el espacio, me explico, tengo un armario de 1m2 y e puesto mis niñas a florecer hace una semana ( 20 plantas de Jack 47) pero creo que al ritmo que crecen me van a rebentar el armario miden 50cm pero...
  9. K

    La revista cañamo regala 3 Super lemon haze

    Las semillas vienen en el número de marzo, estarán a la venta a finales de febrero o principios de marzo. Y si, si que se pueden plantar en exterior.
  10. K

    La revista cañamo regala 3 Super lemon haze

    Pues eso, que la revista cañamo regala 3 SLH feminizadas en el número del mes de marzo. Espero que la tirada sea más grande que el año pasado cuando regalaron las 2 critical+, que volaron en dos días. Habrá que probarlas :D http://canamo.net/index.php?index
  11. K

    como secar la yerva bien

    Después del lavado de raices se esperan dos semanas antes de cortar. La hierba en 15 dias ya está seca. salut!
  12. K

    Olor a citrico?

    Si, es normal en algunas variedades, mi diesel del año pasado olia a limon, y mi super lemon haze de este cultivo también. saludos!
  13. K

    CAGADA MADRE...

    Estas tipo de comentarios os los podeis ahorrar por el bienestar del foro...y porque además no viene a cuento. Al final el disgusto no ha sido para tanto y te han salido unas matas guapas, dentro de nada tienes al folch gorroneandote jajaja SALUT!
  14. K

    CAGADA MADRE...

    queremos ver el chupa chups busy81!! No nos dejes con la intriga ahora...
  15. K

    CAGADA MADRE...

    yo no veo ni que ese tio es tonto ni que las matas de la foto son una mierda...sino que ha habido una mala interpretación del tema, cosa que le puede pasar a cualquiera, y no hay que ponerse asi. Mejor razonar mientras hechas unas caladas. Saludos y buenos humos!! :fumador1: :fumador1...
-