pregunta de transplantar?

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
buenas a tod@s , me gustaria saber hasta que tiempo mas o menos tengo pa transplantar mis matas y que no me afecte a la floracion ,grasias compis
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
Eso depende de que plantas tengas, no todas empiezan a florecer a la vez, pero de momento tienes mínimo un mes y medio.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
una foto compa para poder guiarte mejor!! pero siempre es mejor transplanar antes de psar a flora o bien a principios mas que todo por el streesque conlleva el transplnae y si esta ya con flores estas se estropean

suert
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
buenas grasias por la ayuda compis , pero mi pregunta la hice porque como he germinado tarde por el tiempo este por eso me gustaria saber mas o menos pasarlas a un tiesto definitivo .
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La floración empieza aproximadamente a primeros de agosto. A finales de julio haces el último transplante y arreglado. De todos modos lo verás en la planta y tendrás tiempo para actuar. Como ellas van despacio nosotros siempre tenemos tiempo de reacción.

Saludos.
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
Grasias compañeros , queria saberlo porque este año con el curro no voi a poder a estar mu atento a las matas por eso queria saberlo pa tener alguna idea .
 
-