Contenido reciente de kall

  1. K

    AYUDA PARA FLORACION POTENTE

    wenassss el d-9 se mezcla con la tierra no?cuanto vale un saco y cuantos litros vienen? ya que hablamos de floracion,tengo una shiva santi 2 de 85 cm d alto y 65 de anxo mas o menos,en una maceta de 30 l.le hice lavado de raices anteayer y le abone con bio bloom. mas o menos cuanto creeis...
  2. K

    quiero empezer la floracion pero tengo un problema

    komo no he visto ninguna respuesta klara,mañana antes de q enzendan las putas farolas voi a bajar a la kaye con una navaja y se van a yevar los kables 4 navajazos,haber q tal asi :o
  3. K

    quiero empezer la floracion pero tengo un problema

    lo primero wenasss a tos. quiero poner mi planta a florecer ya,esta en exterior,pero tengo un problema.se que la planta es embra pero aun no a sakado preflores apenas,solo las capsulas d donde luego salen 2 pistilos.me e dado cuenta de porque es,en frente de mi casa hay una farola y por eso...
  4. K

    ojas!

    dj papon yo hago lo mismo que tu,antes de ayer le kite 71 hojas¿las puedo aprovechar para algo?
  5. K

    como poner una imagen d mi ordenador en el avatar

    como se pone la imagen que yo elija de mi ordenador en el avatar?no encuentro la opcion de poner imagen desde mi pc. UN SALUDO AL IJO PUTA DE AZNAR HABER SI LE PONE ALGUIEN UNA BOMBA EN EL KOTXE YA.
  6. K

    que seran????

    d hay va saliendo rama
  7. K

    ¿Podeis ayudarme?, necesito comprar un abono

    terra flores para florazion q lo enkuentras en el grow,y compo con humus likido pa crecimient0 es lo q us0 yo
  8. K

    tengo semillas de tabaco para intercambiar

    Tengo un monton de semillas de tabaco para intercambiar por semillas de marihuana.Sobre todo me interesa cambiar por alguna especie de marihuana de las moradas,y tambien por la DURGA MATA,que no la he encontrado en ningun grow y no e visto comentarios en esta web sobre ella. un saludo para...
  9. K

    APARATOS PARA SECAR

    nanup,como puedo secar cogollos que ya no estan en la planta,es decir, que estan frescos,recien cortados¿si los dejo a secar encima de un armario cojeran hongos? el cuarto tiene mucha ventilacion,pero el problema tambien es el olor,¿tu como lo harias?
  10. K

    Hay hojas qué sé secan....

    Q PLANTA ES ESA?
  11. K

    Regalo semillas

    jajajjaa SPOK sakar la IP es mas fazil q el kopon...TAMPOKO ME VOI A PONER A DAR KLASES DE HACKING AORA...si te interesa,mensajiko privad0 ok? ¡¡¡diooos es que sakar una ip jajajjajajaj!!!!! ES MUUUUUUUUU FAZIL
  12. K

    CAMBIO SEMILLAS

    hola pepa yo tgo semiyas de tabako a miles si te interesa kambiar super skunk por semillas de tabako,enviame un mensaje privado o contesta en este mensaje :fumador1:
  13. K

    riego x goteo d esta forma???

    weno en realidad no quiero montarlo para no molestarme en regar sino porque voi a estar un mes fuera de kasa y no creo que me la puedan regar(al menos bien).¿que os parece el inventillo?añadirle algo que creais que le pueda faltar,lo uniko que me faya es encontar un tubo del diametro del...
  14. K

    riego x goteo d esta forma???

    wenas,kiero montar un riego x goteo pero hoy e ido al LEROY MERLIN y e pensao en komprar un temporizador de esos q se ponen en el grifo y en vez de enchufarle el rigo x gote al temporizador,ponerle un tubo que vaya asta la planta y entonces a la ora que yo programe suelta un chorro de agua y ya...
  15. K

    poda de las ramas

    hace 4 dias pode las ramas(he cortado el 5º par de hojas kuando estaban saliendo para que de hay empiezen a salir 2 ramas)¿cuando empezaran a salir de hay 2 ramas?
-