AYUDA PARA FLORACION POTENTE

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Hola muy buenas a todos, me gustaria q me dijerais algunos trukillos para tener mucha mas produccion, para poder estimular mas a la planta a la ora de desarroyar unos cogollos bien gordos.

Ya se q los fertilizantes acen mucho, os digo los q tengo pero no kiero q esto sea para q os guieis en mi pregunta y me digais q con eso sera suficiente, porq lo q kiero es una ayudita de cada uno y trukillos q useis vosotros a la ora de cogollar mas gordo xD. (terraflores y pk 13-14)

viewtopic.php?t=7191

Aki teneis a mis niñas por si kereis verlas, para q luego no me digais q ace falta verlas ni nada por el estilo :lol:

Es mi tercer año de cultivo y kiero q sea vastante bueno, porq aunq no sepa tanto de este tema como algunos si me gustaria fumarme un buen fruto de una d mis niñas, porq como bien sabeis cuestan de criar y despues de mucho gozo saborearlas y en otro caso mucha lastima si despues de tanto tiempo no sale ni pa acerse una puta pipa (esq mi primer año me paso y el segundo por culpa de acer semillas en una unica rama despues me entere q la planta perdia mucha fuerza al acer depues los cogollos), bueno y como iba diciendo da mucho gozo el poder fumarte una de tus niñas con o sin compañia, siempre es agradable fumarte uno para dormir como un tronco o por lo menos eso lo ago yo :wink:

BUENO MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER ESTE PEKEÑOgRAN TEXTO Y POR VUESTRAS RESPUESTAS Y ESPERO Q ALGUN Q OTRO TRUKILLO.

GRACIAS DE VERDAD.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esos productos que tienes ya son buenos, si la trasplantas a macetas bien grande sacarás el doble, si quieres no las trasplantes todas y comparas, una vez trasplantadas tendrán alimento y no abones aunque empiecen a sacar cogollos, la que no trasplantes si que necesitará más abonos aunque saques menos.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
¿Entonces si la transplanto tirara con mas fuerza?, ¿no se retendria a tirar raices y floreceria menos?

Una cosa, la tierra q tenia venia en sacos de 50 litros y tengo q gastarme una pasta para poder conseguir la misma tierra, ¿alguna sugerencia?.

GRACIAS PITT SIEMPRE ESTAS CUENDO SE TE NECESITA :D :D :D

VENGA ESPERO MAS TRUKILLOS DE LOS VUESTROS, PITT NO ES EL UNICO Q SABE EN ESTA GRAN COMUNIDAD :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No florecerá menos, lo que la prefloración será más larga pero si lo haces antes de que entre en prefloración será practicamente igual aunque con un crecimiento mucho más vigoroso.
La tierra usa la misma que te saldrá barato comparado con el rendimiento, no seas cafre y la cagues que las turbas malas salen muy muy caras.
De potingues y brebajes lo único que se nota es el D9 aunque en sacar resina, en engordar los cogollos se pasan un poco.
 

Murk

Semilla
7 Agosto 2003
7
0
0
Bueno :D sobre la tierra yo tambien compre una buena (almenos salia cara :D) y es la que utilice pa mis plantas , pero hoy se me ha ido la castaña i me comprao 2 tiestos de 38 litros pa transplantar mis 2 plantas. Y cuando tava transplantando la segunda me quede sin tierra para acabar de rellenar y como toy pobre dije bueno pos me voy a los japos que alli fijo tienen tierra barata. Y cuando llego alli encuentro un tiesto de almenos 80 litros por 6 euros y digo lol lo compro pa el año que viene. Pero luego he pensao que podria meter alli el eskeje que ya ha empezado a crecer , pero entonces me tendria que haber gastao un paston pa rellenar eso con tierra buena (toy mu mu pobre XD) asi que compre una tierra alli que valia 75 centimos los 10 litros (sin perlita :p). Al final he planto el eskeje con la tierra mala mezclanole algo que tenia de perlita , aunque la tierra donde tan las raizes es buena.

Bueno haber que opinais. Yo creo que si las plantas ya crecian con unos 20 litros de tierra buena, ahora que se pueden expandir bastante mas hacia abajo y hacia los lados , aunque encuentren tierra mala no va a ser un problema. pq si le faltan nutrientes ya tiene la tierra buena, y ahora espacio ya nos les falta.Asi que espero que mis plantas se peguen un buen estiron.

Por cierto una planta que ya a empezado a cogollar , crecera mas si tiene nuevo espacio vital :D?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si está en prefloración si pero no suele crecer más del doble aunque si que se ponen buenos tallos para aguantar buenos cogollos.
No siempre la tierra barata es mala aunque arriesgarse no conviene demasiado.
 

kall

Semilla
22 Marzo 2003
30
0
0
wenassss

el d-9 se mezcla con la tierra no?cuanto vale un saco y cuantos litros vienen?

ya que hablamos de floracion,tengo una shiva santi 2 de 85 cm d alto y 65 de anxo mas o menos,en una maceta de 30 l.le hice lavado de raices anteayer y le abone con bio bloom.
mas o menos cuanto creeis que puedo sakar y pa kuando?la tierra q tiene es compo sana venia con perlita.

saludos a tooossssss ya falta poko pa fumar de exterior...
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
El D-9 es un likido, no un suplemento de tierra y biene en botes de litro, o almenos es eso lo q e escuchado por aki.

SI YA KEDA MENOS PA RECOGER, SUERTE A TODO EL MUNDO.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Los sacos de substrato cannavitae lo llevan pero el de abonar va en un bote de medio litro por unos 24€.

La planta puede sacar alrededor de 100g o más si está en prefloración todavia y va a crecer más.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
BUA, entonces sera cuestion de comprar tierra, robar un banco y despues comprarla, porq estoy canino :lol: :lol: :lol:
 
-