Contenido reciente de Kamikaze

  1. K

    Esta lista? corto ya? (fotos)

    Otra fotillo mas nitida.
  2. K

    Esta lista? corto ya? (fotos)

    Por cierto se me ha olvidado decir que era un esqueje, por si influye en algo.
  3. K

    Esta lista? corto ya? (fotos)

    Muy buenas a tod@s, Me pregunto si ya deberia cortar o aun debo esperar, las fotos estan hechas con el movil y son una mierda, pero es lo es lo que hay. no se ve pero los cogollos tienen los pelos marrones y cada dia tiene menos ojas, decidme algo que estoy impaciente, tb agradeceria un...
  4. K

    ASI ME VAN: FOTOS CULTIVO

    Os tengo que poner las mias, porque son muy distintas, tienen dos semanas desde que empezaron a salir, algunas miden casi 6 cm, pero tiene solo 2 ojas pequeñas y otras dos aun mas pequeñas saliendo del centro.
  5. K

    borrar

    no se como se borra
  6. K

    ke hacer con un amgigo ke no sabe tomar y peor fumar

    Hola, soy Warren el hermano del Warrior.... No se per que decis que mi bro no canta bien cuando la copa se le cae, es un mostro, pero no en plan poncho, poncho, sino mas bien tirando a rojo, (no se si me explico), el fumao de algao me esta rayando, pero eso es otra historia. Aun me...
  7. K

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    Pues os cuento la mia.... Fue en la despedida de soltero de mi hermano, alquilamos una casa rural 3 dias, uno se habia encarda de pillar maria de amsterdam y varios costos raros, yo iba todo orgulloso con mi primera cosecha de maria, aun estaba humeda y las plantas eran bastante malas, pero...
  8. K

    Vendo un kit de cultivo interior por no uso ( 200 Euros )

    Ostras!!!, yo estoy interesado, si aun la tienes en venta mandame un mail a mailto:mgcenturion@hotmail.com o postea algo. Por cierto, de donde eres?
  9. K

    Skunk#1 y Purple#1 de dutch passion

    Muy buenas a todos, peazo de foro que os habeis montado, creo que me vais a empezar a ver por aqui muy amenudo... Bueno, al grano, este año voy a plantar plantas con pedigri, he pillado las Skunk#1 de dutch passion que me ha regalado mi cuñado y las purple. Las he germinado en algodon y...
-