Skunk#1 y Purple#1 de dutch passion

Kamikaze

Semilla
21 Marzo 2003
9
0
0
Muy buenas a todos, peazo de foro que os habeis montado, creo que me vais a empezar a ver por aqui muy amenudo...

Bueno, al grano, este año voy a plantar plantas con pedigri, he pillado las Skunk#1 de dutch passion que me ha regalado mi cuñado y las purple.

Las he germinado en algodon y las acabo de plantar en unos vasos de plastico con tierra buena, cuando crezcan unos 10 cm las llevare a tierra.

las que plante ahi hace un par de años llegaron a medir casi 4 metros, amigos mios aficionados a esto lo flipaban, eso si de calidad no eran muy buenas.

Tb plate otra variedad, (sin apellidos), de casi dos metros muy buenas.


La Skunk la he probado y se que es buena, pero la purple no se que tal es, sabria alguien decirme que tal estan?, algun cosejillo....

Gracias y saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La purple es también buena, mejor que muchas moradas que venden otros bancos, si le das un macho de la skunk las semillas serán shaman f-1 ya que los dos padres son estables y están cruzados entre si durante varias generaciones. Las shaman son muy buenas también y son hibrido f-1, tendrás plantas mejores el año siguiente si no nitrogenas tanto el terreno.
 
-