Contenido reciente de KANIVAN

  1. K

    GERMINACION

    Hola tios, pues he puesto a germinar 10 kannabia special pero solo han salido 6 uso el sistema de la servilleta y lo pongo encima del ruter, llevan ya una semana, que me aconsejais espero o las siembro en la maceta del tiron
  2. K

    ESTO ES UN AVISO!!

    Joder!! hey vecino tiu como está el corral!!! me voy al chiringuito unos mesesitos y no veas, bueno espero ke estes bien de tus rollos nos vemos
  3. K

    HUMUZ DE LOMBRIZ

    Hola xavales, el humuz de lombriz me lo dio el del grow para crecimiento, pero sirve para floracion?
  4. K

    SE LE KAEN DEMASIADAS HOJAS

    Eso haré maestro, si no fuera por vosotros me fumaba un deo, lo mio no son las platas si se me muere hasta el cespe. Saludos
  5. K

    SE LE KAEN DEMASIADAS HOJAS

    saludos. Marconi la verdad es ke no sé cuantas horas directa les dá el sol, las de la mañanita, por la tarde le dá sombra,¿poca agua?, a lo mejor pero eske no doy pa mas, o me tendré ke fabricar un goteo potente como el tuyo. Nos vemos.
  6. K

    SE LE KAEN DEMASIADAS HOJAS

    ke pasa vecino!! pos el ph lo tengo en 7 mas o menos y tampoco tengo araña he mirao con lupa, y riego cuando etá seka la tierra mas o menos cada 2 o tres dias, no creo ke sea falta de agua, no? total de todas las ke tenia me han kedao muy pocas espero ke no le pase ná a las ke kedan, un saludo...
  7. K

    SE LE KAEN DEMASIADAS HOJAS

    GRACIAS DEVIL666, la verdad ke bien, bien no me he fijado nunca he tenidao araña roja, iré por la lupa haber si veo algunas zorrillas, :)
  8. K

    SE LE KAEN DEMASIADAS HOJAS

    toro26, efectivaente tengo algunas espigadas porke les tenia puesto un toldo de esos de obras verdes con abujerillos pake le entre el sol pero no les daria mucho ( antihelicopteros) se cayo y me rompio 8 plantas
  9. K

    SE LE KAEN DEMASIADAS HOJAS

    si, porke típica pregunta? es una mas
  10. K

    SE LE KAEN DEMASIADAS HOJAS

    Y esta es la ke está plantada en el jardin
  11. K

    SE LE KAEN DEMASIADAS HOJAS

    BUENO YA DE CAMINO OS ENSENÑO LAS KE ME HAN SOBREVIVIO A UNA KAIDA DE UN TOLDO Y OTRA KE LA TENGO DIRECTAMENTE EN EL JARDIN
  12. K

    SE LE KAEN DEMASIADAS HOJAS

    hola tios, sabeis lo ke le pasa auna de mis nenas se le secan muchas hojas
  13. K

    SACAR A EXTERIOR EN FLORA

    GRACIAS TIOS!! erikk. si he abonado correctamente, lo de los machos pos nose ya estube preguntando y me dijeron ke sería un problema de temperatura y humedad. HEY vecino!! se me van akedar un poco amamonas no?, bueno pero es ke dentro se hacia insoportable para las nenas el calor, tu imajinate...
  14. K

    SACAR A EXTERIOR EN FLORA

    Hola peña!!, pos ná quería haceros una consulta de las mias :lol: . Pos os cuento el tema es que tenia en interior 10 matucas pero me salieron 8 machos y decidí dejar las 2 hembritas (aunque me saliera caro, ya ke intente eskejar y ná) pa tener algo pa fumar, entonces llevan un mes de floracion...
  15. K

    ¿QUE SE CULTIVA ESTE 2006?

    ummm... como elegis golfooosss. Desde Sevilla en EXTERIOR Ak 48 Durban Poison Mexican Sativa Leda Uno La reina de Africa Y EN INTERIOR Durban Widow
-