SE LE KAEN DEMASIADAS HOJAS

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
BUENO YA DE CAMINO OS ENSENÑO LAS KE ME HAN SOBREVIVIO A UNA KAIDA DE UN TOLDO Y OTRA KE LA TENGO DIRECTAMENTE EN EL JARDIN
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
toro26, efectivaente tengo algunas espigadas porke les tenia puesto un toldo de esos de obras verdes con abujerillos pake le entre el sol pero no les daria mucho ( antihelicopteros) se cayo y me rompio 8 plantas
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
GRACIAS DEVIL666, la verdad ke bien, bien no me he fijado nunca he tenidao araña roja, iré por la lupa haber si veo algunas zorrillas, :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hola vecino!!,esa tipika pregunta del ph,además de ser una más,es la ke más debes de tener en kuenta,porke seguro ke las estás regando de 2 a 3 veces al dia,ojo ke el ph ke sale por akí está en 8,5,klaro ke no dejes de rebuskar bien ke lo mismo estas minao de arañas :roll:

un abrazo tiu y saludos 8)
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
ke pasa vecino!! pos el ph lo tengo en 7 mas o menos y tampoco tengo araña he mirao con lupa, y riego cuando etá seka la tierra mas o menos cada 2 o tres dias, no creo ke sea falta de agua, no? total de todas las ke tenia me han kedao muy pocas espero ke no le pase ná a las ke kedan, un saludo vecino GRACIAS
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...... :? estoooo.... kada 2 ó 3 dias riegas?? y kuantas horas tienen de sol??.......
no me kuadra tiu

saludos 8)
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
abonaste alguna vez la tierra? hace cuanto tiempo? hasta donde se la planta puede llegar a consumir algunas hojas si le falta nitrogeno, normalmente las mas grandes, fijate eso...

Saludos!
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
hola a todos,yo tenia una duda tambien con respecto al color amarillo d las hojas d mi planta,yo tengo dos white widow en mi casa,una d ellas es la q tiene las hojas d color amarillento,pero no entiendo el porque,las dos plantas han sido tratadas del mismo modo,con el mismo fertilizante d crecimiento organico,con el mismo agua,pero una d ellas tiene esa diferencia en las hojas,no se que hacer para q mejore el color,y no se si influye en la calidad y la cantidad d cogollos,os puedo decir tambien q la planta d color amarillento mide unos 2,2m y la otra 1,7m,y la primera es bastante mas ancha,no se si eso influira.el problema podria ser el exceso o la falta d agua?.bueno a ver si me podeis aconsejar entre todos,y por ultimo a ver si me podeis decir q tal es d calidad,el sabor y el colocon d la white widow ya q nunca la he probado.
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
saludos. Marconi la verdad es ke no sé cuantas horas directa les dá el sol, las de la mañanita, por la tarde le dá sombra,¿poca agua?, a lo mejor pero eske no doy pa mas, o me tendré ke fabricar un goteo potente como el tuyo. Nos vemos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... ná tiu,lo decía porke las mias las tengo ke regar a diario y algunos dias hasta 3 veces,eso sí,todo el dia a pleno sol y kon temperaturas de lokos.... bueno ke te voy a kontar ke ya no sepas :)
pos a ver si se rekuperan tio, prueba kon un buen lavado de raices,no sea ke esté ataskada por esceso de sales

suerte tiu :lol:

saludos 8)
 

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Eso haré maestro, si no fuera por vosotros me fumaba un deo, lo mio no son las platas si se me muere hasta el cespe.
Saludos
 
-