Contenido reciente de kaputo

  1. K

    hijos de puta ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo tenía 3 machos en mi jardín mientras de´cidia si los mataba o no, me daban pena, y algún mamón saltó el muro y se llevó los tres, medían alrededor de 1 metro de alto, ¿para que querran 3 machos?
  2. K

    Mis niñas están tristes

    Tengo a mis hembras un poco jodidas desde que les corte un cogollo a cada una. Una de ellas está normalilla, otra parece que se esta secando, está amarillenta y la tercera va por el mismo camino, ¿será e tiempo? ¿será que les corte un cogollillo? ¿qué puede ser? la que está peor tiene un tallo...
  3. K

    machos

    ok, gracias.
  4. K

    machos

    tengo tres machos y tres hembras, uno de los machos mide 2,50m y solo tiene 4 meses (los tengo en macetas) y parece el Nacho Vidal de las plantas, que cojones que tiene el tio, me da pena cepillarmelo porque lo he criado con mucho cariño, ¿que puedo hacer con él? ya los he separado de las...
  5. K

    ¿sabeis indicarme si son niñas o niños o mariquitas?

    ok, gracias.
  6. K

    ¿sabeis indicarme si son niñas o niños o mariquitas?

    ¿La corto o la arranco del tiesto y la tiro? ¿y ese macho no me puede generar otras plantitas para criarlas?
  7. K

    ¿sabeis indicarme si son niñas o niños o mariquitas?

    y por supuesto un macho, eso creo.
  8. K

    ¿sabeis indicarme si son niñas o niños o mariquitas?

    ¿hembra? si es asi tengo tres de estas y tres machotes.
  9. K

    ¿sabeis indicarme si son niñas o niños o mariquitas?

    ¿hembra?
  10. K

    ¿sabeis indicarme si son niñas o niños o mariquitas?

    Voy a sacar los machos que tengo localizados a la entrada de la casa y las hembras y los que no tengo localizados por el momento los dejare en el patio. Estoy echando fotos de las restantes para enseñaroslas. gracias
  11. K

    ¿sabeis indicarme si son niñas o niños o mariquitas?

    Son 3 plantas diferentes. Voy a sacar otras fotos para ponerlas aqui. tengo 7 plantas y creo que son todas iguales, hay que joderse.
  12. K

    ¿sabeis indicarme si son niñas o niños o mariquitas?

    no me digas eso, con el trabajo que me ha costado cuidarlas. ¿no valen ni para manzanilla?
  13. K

    ¿sabeis indicarme si son niñas o niños o mariquitas?

    Tengo estas preciosidades desde chiquitinas desde el 01/05/07 y no se lo que hacer con ellas, ¿me podeis indicar su sexo?
  14. K

    tengo florecillas en mis marias

    voy a poner las fotos en el foro de fotos.
-