¿sabeis indicarme si son niñas o niños o mariquitas?

kaputo

Semilla
17 Agosto 2007
16
0
0
Tengo estas preciosidades desde chiquitinas desde el 01/05/07 y no se lo que hacer con ellas, ¿me podeis indicar su sexo?
 

kaputo

Semilla
17 Agosto 2007
16
0
0
no me digas eso, con el trabajo que me ha costado cuidarlas. ¿no valen ni para manzanilla?
 

kaputo

Semilla
17 Agosto 2007
16
0
0
Son 3 plantas diferentes. Voy a sacar otras fotos para ponerlas aqui. tengo 7 plantas y creo que son todas iguales, hay que joderse.
 

kaputo

Semilla
17 Agosto 2007
16
0
0
Voy a sacar los machos que tengo localizados a la entrada de la casa y las hembras y los que no tengo localizados por el momento los dejare en el patio.

Estoy echando fotos de las restantes para enseñaroslas.

gracias
 

ferox

Semilla
22 Agosto 2007
26
0
0
tio pero con esas pelotas, ya se ha follado a medio barrio ese machote .... hasta que no tiene pelitos blancos no sabrás si es hembra, pero cuando se sale el primer cojon, cortala.
 

kaputo

Semilla
17 Agosto 2007
16
0
0
¿La corto o la arranco del tiesto y la tiro? ¿y ese macho no me puede generar otras plantitas para criarlas?
 

haise plant

Semilla
26 Agosto 2007
6
0
0
tio todas las ke tengan bolas en los tallos son MACHOS , y las que tengan dos pelitos en cada parte del tallo son HEMBRAS.
ciao
 

nglls

Semilla
9 Junio 2007
13
0
0
¡¡¡Por dios corta eso que vas a joder la cosecha a todo tu barrio !!!... y a parte de el de al lado.
Pienso que te van a salir millones de cañamones, ahora, eso si, te vas a fumar lo que se fumo clavijo, porque fijo que se ha follado a las hembras que tienes.

Saludos. :D
 
-