Contenido reciente de Kardeti

  1. Kardeti

    Think Big Dutch Passion

    bueno pueso quendice el titulo. El verano pasado me hice una escapada a amsterdam y pilles unas semillas de esta variedad. Alguien las a cultivado y puede darme algo de informacion? Se agradece. Un saludo.
  2. Kardeti

    Variedades 2017

    El año pasado puse un poco de todo. Auto caramel, cream mandarine xl, blue chesse, dark devil, critikal widow, deimos, white dwarf #2.... Me quedo con la blue chesse, la cream mandarine y sin ninguna duda la mejor de todas encuanto a sabor fue la Caramel.
  3. Kardeti

    Variedades 2017

    Buenas a todo el mundo. Abro este post para saber que variedades de autoflorecientes teneis en mente para este año. Mas que las producciones y subidon, me interesan variedades con buenos sabores. Tambien tener en cuenta que sean plantas resistentes a zonas con humedad alta y resistentes a...
  4. Kardeti

    2nd round auto: deimos, moby dick xxl, white dwarf#2 & dark devil

    Bueno la moby se fue al garete x un hongo en el sustrato algo que le destrozo las raices y no pude cosecharla. La deimos cogollos bien formados y compactos, solo falta el secado y la curacion para ver el resultado. La dark devil una basura de planta que las dos veces que la e plantado a cojido...
  5. Kardeti

    2nd round auto: deimos, moby dick xxl, white dwarf#2 & dark devil

    Bueno actualizo seguimiento. La dark devil ya la estoy cosechando xk esta empezando a aparecer oidio otra vez. Segunda vez con esta variedad que supuestamente es resistente a la humedad. Dark devil Deimos terminando la flora el otro dia le dinelnultimo chute de abonado y solo le falta el...
  6. Kardeti

    Sir jack feminizada en balcon

    Bueno tengo que cerrar el seguimiento ya que hoy he tenido la visita de los municipales a la mñn y me han avisado por las plantas. Todas las autos las e podido salvar poniendolas en el suelo de la terraza evitando asi que asomaran x encima del balcon pero la sir jack aun habiendola podado para...
  7. Kardeti

    2nd round auto: deimos, moby dick xxl, white dwarf#2 & dark devil

    Actualizando seguimiento.... He estaso fuera unos dias. La white dwarf #2 le salio moho asique la tuve que despuntar pero bueno se libro todo lo demas y encima con unos cogollos de buen tamaño y compactos. Las tres niñas que quedan son dark devil, deimos y moby dick xxl Han pasado un poco de sed...
  8. Kardeti

    Sir jack feminizada en balcon

    Tamaño manejable para andar moviendola un poco para forzarle la floracion x la contaminacion luminica de una farola. Y sana la verdad sana si que esta
  9. Kardeti

    Sir jack feminizada en balcon

    Bueno un break hasta hoy en el seguimiento. Ya lene empezado a forzar lanfloracion ybae ven sus progresos. La planta tiene el tamaño que yonqueria y la poda a echo que salgan dos guias bastante bonitas. Ya estoy dandole el abono de floracion de bio bizz. Con las medidas detalladas x la marca...
  10. Kardeti

    2nd round auto: deimos, moby dick xxl, white dwarf#2 & dark devil

    Bueno las vacaciones son para lonquenson y no e estado pendiente del seguimiento en un tiempo. Os mando una ñs fotillos para que veais como estan las niñas. White dwarf#2 Red devil Moby dick xxl Deimos Bueno para mi opinion han salido plantas de muy buen tamaño. Como las veis??
  11. Kardeti

    Sir jack feminizada en balcon

    Yo al ser solo una planta y habiendola echo asi pekeña pues metiendola 12 horas d oscurodad dentro de casa, pero tu cn semejantes bichos tendrias k hacert kn alguna especie de toldo onplastico y estar tapandola puntualmente. Vanos un rollo pero merece la pena cn esas plantas
  12. Kardeti

    Sir jack feminizada en balcon

    Actualizando seguimiento. Bueno esta noche le hare el ultimo transplante a la maceta grande en la que terminara de crecer y florecer. El otro dia se puso muy chunga x el calor que hizo pero despues de un riego todo mas o menos bien, menos alguna oja churrascada. Bueno va a quedar una planta...
  13. Kardeti

    2nd round auto: deimos, moby dick xxl, white dwarf#2 & dark devil

    Actualizando seguimiento despues de unos dias para ver cambios. Deimos(un dia de mucho calor casinme la atxitxarra) Moby dick xxl Dark devil White dwarf #2 (tmb sufrio x el calor) Saludos...
  14. Kardeti

    Seguimiento Cream Mandarine XL, Blue Cheese Auto, Dark Devil auto, auto caramel &Critical Widow auto

    Actualizando seguimiento despues de un tiemponsin pasarme x aki. Solo quedan la caramel auto y la critical widow. Ya han pasado los dias en los que habría que cosechar pero todavia no estan asik a esperar sin prisa. Estan terminando de compactar y solo falta que los tricomas pasen de lechosos a...
  15. Kardeti

    Seguimiento Cream Mandarine XL, Blue Cheese Auto, Dark Devil auto, auto caramel &Critical Widow auto

    bueno cream mandarine ya esta cortada entera y manicurada en la caja de vino. la punta de la critical wisow la e tenido que cortar xk habia una parte cn moho, le e quitado lo que estaba mal y e mankicurado lo que e podido salvar. el resto de la planta sigue finalizando la floracion igual que la...
-