Sir jack feminizada en balcon

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno empiezo este seguimiento de una planta en el balcon.
La variedad es sir jack feminizada de exotic seeds.
Calculo que la semilla germino hace unos 20 dias.
Tierra: canna terra
Abono: crecimiento top veg de top crop y para la floracion bio bloom de bio bizz. Cuando este en floracion me hare con algun producto para compactar o engordar las flores, esta por decidir.
Preventivo: extracto de neem pulverizado
Cuando ya tenia 4 nudos le hice una poda fim ya que quiero ir haciendole podas para controlar la altura y ir multiplicando las puntas.
Tengo contaminacion luminica asi que tengo que ponerla en la zona que menos luz recibe x las noches.
image.jpeg
image.jpeg
Estais todos invitados, graccie.
Os dejo una foto del balcon en el que va a compartir su vida cn otras plantas.
image.jpeg
 

NyTo-SC

Floración
25 Julio 2015
142
38
33
28
Hola bro , yo tambien estoy haciendo unos seguimientos del banco Exotic seed, y la Sir Jack es una de las que queria probar mas adelante, asi que me quedo por aqui a ver que tal crece la pequeña.
Te dejo aqui los links de mis seguimientos por si quieres pasarte por alguno.
Black haze
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-black-haze.171943/
Exotic thai
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exotic-thai.171971/
Gispy widow
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-gispy-widow.172075/

Si ves que te molestan los links me avisas y los quito. Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Kardeti

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
La contaminación lumínica en crecimiento no es problema,en floración lo es mucho

Podrías pillarte tela de esta para tapar vallas y cerrarte el balcón con eso por las noches para que no pase la luz cuando este en floracion,te podría servir

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Kardeti

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno actualizo el seguimiento.
La planta sigue creciendo poko a poko y sigo cintrolandole la altura, para que crezca mas a lo ancho. Le hice una segunda poda fim y la trasplante a la siguiente maceta. El proximo trasplante sera el definitivo a una maceta grande.
image.jpeg
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
La planta va a florecer cuando yo le diga xk tng kontaminacion luminica asik voy a tener que forzarle la floracion. Tng cm para aguantar un mes mas de crecimiento y ponerla a florecer a finales de julio. No???
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Claro la flora empieza a finales de julio/principios de agosto así que aún te queda este mesecito

Yo la hubiera metido ya al definitivo así te evitas un trasplante dentro de 15 días y la planta cuando empiece la flora ya estaría aclimatada

Cuidado con la contaminación lumínica,la puedes estirar en crecimiento usándola pero luego para florecer tiene que estar completamente oscura

Un saludeti
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Claro la flora empieza a finales de julio/principios de agosto así que aún te queda este mesecito

Yo la hubiera metido ya al definitivo así te evitas un trasplante dentro de 15 días y la planta cuando empiece la flora ya estaría aclimatada

Cuidado con la contaminación lumínica,la puedes estirar en crecimiento usándola pero luego para florecer tiene que estar completamente oscura

Un saludeti
Mi idea es la siguiente: dentro de 20 dias hacer un trasplante a la maceta definitiva. Dejarle hasta mediados de agosto o finales creciendo y forzarle la floracion metiendola totalmente a oscuras sus doce horas.
Que te parece???
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues yo creo que no pasaría nada,pero recuerda que el sol cuando más cerca está es sobre julio y agosto,en septiembre ya se va alejando y contra más sol y calor más cantidad de resina,teniendo eso en cuenta no creo que pase nada y tampoco me refiero a que no tendrá resina tus plantas pero el mesecito de agosto florando lo agradecen
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Actualizando seguimiento.
Bueno esta noche le hare el ultimo transplante a la maceta grande en la que terminara de crecer y florecer.
El otro dia se puso muy chunga x el calor que hizo pero despues de un riego todo mas o menos bien, menos alguna oja churrascada.
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Bueno va a quedar una planta bajita pero bien ramificada y bastante frondosa quebes lo que queria para poder manejarla mejor a la hora de dorzarle la floracion y no tener problemas cn la farola.
Saludos.
 

mucha yerba primo

Floración
12 Octubre 2014
147
50
33
57
Aki estan las plantukis actualizadas la mas bajita ya hace 2 metros jajja esperemos k la flora llegue lo antes posible, tengo miedo de que la luz dd una farola este retardando la flora, por cierto una cream ha sacado pelitos por lo tabto.... Una en flora quedan 6
 

Adjuntos

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
ole mucha yerba que pinta mas buena y vaya pinos hermano suerte con ellas
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Aki estan las plantukis actualizadas la mas bajita ya hace 2 metros jajja esperemos k la flora llegue lo antes posible, tengo miedo de que la luz dd una farola este retardando la flora, por cierto una cream ha sacado pelitos por lo tabto.... Una en flora quedan 6
Yo al ser solo una planta y habiendola echo asi pekeña pues metiendola 12 horas d oscurodad dentro de casa, pero tu cn semejantes bichos tendrias k hacert kn alguna especie de toldo onplastico y estar tapandola puntualmente. Vanos un rollo pero merece la pena cn esas plantas
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno un break hasta hoy en el seguimiento.
Ya lene empezado a forzar lanfloracion ybae ven sus progresos.
La planta tiene el tamaño que yonqueria y la poda a echo que salgan dos guias bastante bonitas.
Ya estoy dandole el abono de floracion de bio bizz. Con las medidas detalladas x la marca.
Esta asimilandolo muy bien y en resumen la veo de lujo la verdad.image.jpg
image.jpg
Opinen. Yo estoy muy satisfecho.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Tamaño manejable para andar moviendola un poco para forzarle la floracion x la contaminacion luminica de una farola. Y sana la verdad sana si que esta
 

Kardeti

Floración
9 Abril 2015
237
70
33
36
Bueno tengo que cerrar el seguimiento ya que hoy he tenido la visita de los municipales a la mñn y me han avisado por las plantas.
Todas las autos las e podido salvar poniendolas en el suelo de la terraza evitando asi que asomaran x encima del balcon pero la sir jack aun habiendola podado para no superar la altura y que no se viera seguia asomando asik la he tenido que quitar.
Tambien la e quitado xk teniendo 5 plantas y siendo dos perdonas en casa sobrepasaba el limite de plantas x persona asik me decidido por quitar la regular y dejar las autiflorecientes que estan mucho mas avanzadas en flora.
Una pena.
Saludos y graccie.
Legalizacion‼‼‼‼‼‼‼
 
-