Contenido reciente de Kaxo696

  1. Kaxo696

    Seguimiento Novato, 6 autoflorecientes

    Me da k están saturadas de agua veo las hojas hinchadas y curvadas deberías darle ciclos de tierra seca además estiraran mejor las plantas
  2. Kaxo696

    Seguimiento zamaldelica ace seeds

    Chicos actualizo supongo k la mayoria conocen el Pythium pues me llovió una noche se empapo el sustrato y como la maceta era de casi dos litros por ahorrarme un transplante pues lo dicho el pito phythium empezare un seguimiento invernal a pesar de esta muerda suerte y buenos humos menos mal k...
  3. Kaxo696

    Alguien que me ayude!

    Robby? Y los dos mensajes anteriores k yo le decía k era estrés?
  4. Kaxo696

    Blue Kush auyda!!

    esta es solo una de ellas
  5. Kaxo696

    Blue Kush auyda!!

    No me parece k sea del agua yo vivo en una zona donde el agua sale a ph casi 9 y es inviable el usarla para marihuana llevo casi toda la cosecha regando kn agua embotellada y no van nada mal háblanos de k tierra estas usando si ya abonaste daños algunos datos más para intentar ayudarte mejor
  6. Kaxo696

    Seguimiento zamaldelica ace seeds

    si os queréis entretener con algo mejor de momento una que voy a cortar en breve unas semanas y no puedo decir la variedad tengo unas 7 plantas que se me borro el nombre y no se cual es vaya putada gorda
  7. Kaxo696

    Seguimiento zamaldelica ace seeds

    esta foto es de ayer hoy salio solecito aun sigue húmeda la tierra del último riego poco mas que contar de momento k vienen un par de días de poco sol así k ira despacito a ver si no espiga mucho
  8. Kaxo696

    Seguimiento zamaldelica ace seeds

    Si en unos días pasare una fotillo en cuanto esto me deje sigue igual ya sabeis k las dos primeras semanas va despacito pero lo importante es k ha prosperado en el cambio al sol hoy a dado fuerte fuerte así k ahí la tengo erguida jajaja lo dicho un par de días actualizo
  9. Kaxo696

    Alguien que me ayude!

    Ya había visto alguna así de estresada por el transplante le has tenido k meter bastante caña al transplantarla o haberle dañado la raíz principal aun así de lujo k ya este bien si ya esta floreciendo yo le cambiaría el ciclo a 12/12
  10. Kaxo696

    Ayuda con germinación

    Eso no es nada tiene buen color el tallo no parece k sea demasiado fino ni nada he plantado bastantes y algunas me salen kn los cotiledones así alguna otra k le cuesta soltar la semilla sale kn algún cotiledon medio seco o amarillento y todas han tirado mas de 15 así k no te preocupes sol a tope...
  11. Kaxo696

    Guerrillera macho o hembra?

    Te esta pidiendo comida abono especifico no solo nitrógeno si solo le has puesto agua ahora k esta en preflora pega un buen tirón y tiene mucha hambre y sed y es el momento de meterle un buen pk 13.14
  12. Kaxo696

    Alguien que me ayude!

    Cuando sacas la planta de la antigua maceta las raíces kn forma de maceta eso es el cepellon
  13. Kaxo696

    Alguien que me ayude!

    Uff tiene agujeros los cubos?para drenar parece asfixia o algo complicado cuanto tiempo lleva así? Se te rompió el cepellon cuando la sacaste de su otra maceta?
  14. Kaxo696

    Ayuda con germinación

    Eso a veces pasa la puñetera semilla no abre jajaja yo lo k hago es kn un cutter la ayudo un cuidado de no partirla y la bombilla pues si hace muy malo algo de apaño te hará jajaja
  15. Kaxo696

    Seguimiento Novato, 6 autoflorecientes

    En mi opinión las estas sobrefertilizando el año mix no funciona tan bien kn las autos va demasiado cargado yo prefiero hacer mi propia mezcla y uso light mix 40% humus 30% y coco 30% esa es la mezcla k hago para las autos y no abono por lo menos en 3 semanas solo le añado en los primeros riegos...
-