Ayuda con germinación

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buenas el otro día puse a germinar 1 zombie kush y la tuve 3 día en servilleta astas ue tuve una raíz principal buena la e pasado a una maceta pequeña nose los litros y la puse y la enterré un poco y regué un poquito con agua solamente medio el ph pero esta mañana cuando salí esta asin no sé si es normal que tenga toda la cáscara todavía no se ve casi nada de abierta sólo muy poco
y otra pregunta para estos día que viene muy malo tengo uña bombillas de 7w las dos arian 14 w blanca de bajo consume me daria el habio para estos días que vienen de lluvia aquí en sevilla? Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kaxo696

Semilla
8 Marzo 2018
56
27
8
36
Eso a veces pasa la puñetera semilla no abre jajaja yo lo k hago es kn un cutter la ayudo un cuidado de no partirla y la bombilla pues si hace muy malo algo de apaño te hará jajaja
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Gracias tío la voy a deja uno o dos dias más con la cáscara Si no pues le ar a eso que dices y e estado mirando bombilla de 150 w de bajo consumo pero iría puesto a lo taleguero sin armario ni nada valdrá? Es solo para eso que te digo par darme el habio esto dias que está lloviendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo no la tocaria, son muy sensibles tan chiquitas, hay que dejarla y no tener prisa en esto, la cascara se caera sola, si se resiste se puede mojar, con un pulverizador o como sea, pero al final acabara cayendo, y es que tengo una que acaba de soltar la cascara, entre el tiempo que no despega y tal ha pasado un par de dias sin soltarla y esta mañana he visto que la tiene enganchada a unos de los cotiledones, es rebelde, pero sin prisa y sin estresarse, venga suerte con ella.
 
  • 👍
Reacciones: rinus y NicoGiangra97

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
yo lo suelo quitar si tarda mucho y quitandola con cuidado nunca se me han muerto... pero ya cada uno....
 

Porretas01

Semilla
26 Enero 2016
53
18
8
36
Para la próxima, yo las tengo 3 días metidas en un vaso de agua asi la cascara se ablanda y las germino en unos jiffys
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Gracias no la e quita l est espulsando le queda poco por que se quite ya jjajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Compañero trata bien a la gente, que el chaval por mucho que se equivoque no tienes por qué venir de sobrado, aquí la gente esta para ayudar no para vacilar.
Exacto.Y las valoraciones no se utilizan desde la sacada.Meter las semillas en agua cumple uno de los parametros que necesita..que es la humedad.Pero no cumple otros...
A mi me da igual que seas moderador, modera, pero n9 vemgas de que sabes mas que nadie capitán.Si me pongo una semilla entre los huevos tambien germina.Porque esta humedo y calentito.Vamos a ponerlo en metodos de germinacion
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Exacto.Y las valoraciones no se utilizan desde la sacada.Meter las semillas en agua cumple uno de los parametros que necesita..que es la humedad.Pero no cumple otros...
A mi me da igual que seas moderador, modera, pero n9 vemgas de que sabes mas que nadie capitán.Si me pongo una semilla entre los huevos tambien germina.Porque esta humedo y calentito.Vamos a ponerlo en metodos de germinacion
En que mensaje va de que soy más que nadie y que soy un capitán, el que viene un poco de sobrado eres tú con esa manera de expresarte con la gente, que por cierto puedo ir de capitán y puedo ir de moderador y de lo que quiera, para eso me lo ganado con el tiempo.
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Una pregunta,ya que hay gente con el tema de la plantula, aprovecho con el permiso del que abrió el tema y eso,de comentar mi duda,si molesta lo siento muchísimo,no va con intenciones de molestar a nadie, simplemente que ya que cuando abro un hilo no siempre me contesta alguien y aquí parece que hay movimiento...pongo mi duda.
Tengo una plantula de un día básicamente,ayer salió de la tierra y eso y tiene los cotiledones como caídos. Por qué puede ser?

Germinación en agua y luego en servilletas,pasada a un jiffy dentro de una maceta con tierra de top crop Heavy mix

El riego fue con pulverizador con agua reposada 72h con 1'5ml de root juice para 8 litros de agua,ósea,que va súper diluido.

pH del agua de riego:6

Ayer la tenía en mi habitación bajo una bombilla que tengo para plantulas y eso y desde que ha sacado las hojas verdaderas tiene los cotiledones como caídos,hoy la he puesto al sol 1h y media y después otro rato al solecico,sobre otra hora para ir acostumbrandola al sol y al exterior y ahora como tengo el toldo bajado no da mucha luz y la he vuelto a subir a la habitación con el flexo. Añado que todavía no ha dormido,en plan, la tengo desde ayer por la mañana hasta ahora con luz,puede ser eso?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Kaxo696

Semilla
8 Marzo 2018
56
27
8
36
Eso no es nada tiene buen color el tallo no parece k sea demasiado fino ni nada he plantado bastantes y algunas me salen kn los cotiledones así alguna otra k le cuesta soltar la semilla sale kn algún cotiledon medio seco o amarillento y todas han tirado mas de 15 así k no te preocupes sol a tope agua la justa y necesaria y nada mas k el estimulador de raíz durante un par de semanas
 
  • 👍
Reacciones: Yoyigrowing
-