Contenido reciente de kebonito

  1. K

    Cuatro reinas

    despues de aber pelado ayer mis plantukis... tiene k dar una pereza pelar todo esooo!!
  2. K

    Mi experiencia elaborando hachís. [FOTOS]

    y cuantos petas te aces kon esa bolita k sale alao del mechero?
  3. K

    Problema de tecnica al podar!

    http://www.lamarihuana.com/foro/faq/72149-poda-normal-y-poda-fim.html yo aria la normal
  4. K

    Mi experiencia elaborando hachís. [FOTOS]

    impresionante. joder pero cuantos porros de yerba tienes k grindar para conseguir uno de ese gran hachis?mas o menos
  5. K

    Delta 9

    puedo conbinar el delta 9 en floracion con el abono 1 componente aarde(crecimiento y floracion) o solamente kon delta 9 basta?
  6. K

    Aade 1 componente

    AARDE 1 COMPONENTE. hola vereis estoy utilizando este producto para abonar mis plantas junto el humus k tienen y de momento tiran de puta madre ya tienen 2 meses y ban mu bien. mi pregunta es, el producto tambien vale para floracion pero no kreo k me llegue. es compatible otro abono especifiko...
  7. K

    white widow!

    cada veez k me acuerdo...
  8. K

    white widow!

    pues x 12 euros incluso mas barata k la semilla pero repito era una planta germinada me lo dijo el tio tenia los cotiledones y tenia un mes de vida... supongo k ya se la abra llebao algien... k kagada..
  9. K

    white widow!

    buuffffffffffffffff
  10. K

    white widow!

    era germinada ee no eskeje!
  11. K

    white widow!

    buff pues he dejao pasar una buenisima oportunidad al final no me he decidido a cojerla cuando estaba en el grow y eso k me a ofrecido una feminizada k tenia un mes con 20-30cm....
  12. K

    Como veis a mis pekess!!

    como tengan bien de comida van a ser unos montruos!!
  13. K

    White widow

    bien entonces iwal me piyo la de dinafem pero cuando se cosecha? y he leido que le puede salir hongos prefiero k sea pronto
  14. K

    white widow!

    veran quiero cojerme una white widow de dinafem man dicho k es muy buena yerba pero he leido k puede entrarle facil el moho es eso verdad? ademas creo k no se cosecha pronto cuando se cosecha? graciass
  15. K

    White widow

    hola quiero piyarme este año un par de white widows FEMINIZADAS para cultivo en terraza. La cuestion es que hay esta variedad en diferentes bancos de semillas y me gustaria saber si algien conoce las diferencias y las de ke banco me podrian dar mejor sabor produccion y pelotazo.(yase k eso...
-