White widow

kebonito

Semilla
14 Marzo 2011
55
0
0
hola quiero piyarme este año un par de white widows FEMINIZADAS para cultivo en terraza. La cuestion es que hay esta variedad en diferentes bancos de semillas y me gustaria saber si algien conoce las diferencias y las de ke banco me podrian dar mejor sabor produccion y pelotazo.(yase k eso depende demi) pero alo k me refiero es a cual sera mejor genetica. la mayor diferencia k veo esta en los precios.
dinafem, greenhouse, dutch passion....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues la original es de green house, pero de aquella famosa a la que ofrecen ahora hay un mundo; dicen muchos que la mejor white widow es la de dinafem, por lo menos es seguro que es una copia de akella famosa y mítica; lo peor es su precio, sip. pero es muy buena planta.

la black widow de mr.nice también la puedes tener muy en cuenta, es algo más sativa, es del creador de la white widow y es triunfo seguro.

saludoos
 

kebonito

Semilla
14 Marzo 2011
55
0
0
bien entonces iwal me piyo la de dinafem pero cuando se cosecha? y he leido que le puede salir hongos prefiero k sea pronto
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Estoy con scrasfi. He puesto WW de greenhouse durante el último año y me parece una m. Lo único bueno que tiene es que no da problema ninguno durante el proceso pero la planta me decepcionó todas las veces. Te aconsejaría mirar en otros bancos.
Salud.
 

mr. romanoff

Semilla
10 Septiembre 2013
15
2
3
30
Dutch Passion ofrece una Variedad que, en los dos casos que la he cultivado se el olor y potencia q tendran mis cogollos desde el principio de la fase vegeta, muy recomendable el banco tiene variedades que pueden dejarte atónito como puede ser la gran MAZAR, saludos si quieres te pasas x mi muro tengo una WW actuales de dutch y estoy comenzando con el seguimiento desde la poda, ahi va el link broda

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/duda-sobre-poda-fim.139389/#post-1256862
 
-