Contenido reciente de kevinduet

  1. kevinduet

    Que es esto? Ayuda

    No tengo ni idea de que es, la transplante como ya dije en el otro post por su tierra precaria y la puse con tierra light mix, es un hongo? Tengo dos plantitas sanas a su lado por eso mismo estoy preocupado, uso boom nutrients crecimiento, si que es verdad que en el 2 transplante me quede con...
  2. kevinduet

    YA NOSE QUE HACER.. RAICES PODRIDAS?

    Hace 3/4 días como ya dije la transplante y se me quedaron las raices colgando pero pensé que se recuperaria pero tiene las hojas hacia abajo y nose que pensar si se esta recuperando o de la putrefacción se esta muriendo, gracias. Pd: esta creciendo poco a poco pero con las hojas super caidas y...
  3. kevinduet

    Planta malita? Despues de transplante..

    Si no le da el sol es mejor? Despues de el transplante? Por eso estan las hojas para abajo
  4. kevinduet

    Planta malita? Despues de transplante..

    2 semanitas y media, vale de acuerdo!!
  5. kevinduet

    Planta malita? Despues de transplante..

    De acuerdo, le podre poner a la vez el enraizante y crecimiento? Si dicen 1ml pondre 0,5
  6. kevinduet

    Planta malita? Despues de transplante..

    Buenas despues de ver el garrafal error que hizimos reutilizando la tierra, decidí hoy comprarle a mi plantita tierra buena "light mix", la verdad es que no tiene ni comparación a la otra tierra de los chinos.. El problema.. a el transplantarla me encontre que no enraizo para nada en esa tierra...
  7. kevinduet

    (AYUDA) Transplantación con tierra de calidad

    Tiene 2 semanitas ahora, pues en cuanto me llege se lo dare el enraizante! Hoy saldra el sol la pongo a el sol o es temprano? El transplante tiene 24h
  8. kevinduet

    (AYUDA) Transplantación con tierra de calidad

    Buenas despues de ver el garrafal error que hizimos reutilizando la tierra, decidí hoy comprarle otro sustrato.. A el transplantarla me encontre que no enraizo para nada en esa tierra y crecio super poco, a el sacarla la tierra de el peso se me desmorono quedando solo el kifi con la raices...
  9. kevinduet

    [AYUDA] Primera planta hojas caidas

    Buenas, soy nuevo en el foro, queria preguntarles a esta maravillosa comunidad unas dudillas sobre mi primera plantita. Era un esqueje ( Critical ) que transplanté a una maceta de 20L, que debido a el panorama que estamos sufriendo no pude comprarle un sustrato nuevo cosa que use un sustrato...
  10. kevinduet

    [AYUDA] Mi primera planta hojas agachadas

    Hola buenas soy nuevo por el foro, he visto que soys una gran comunidad y he querido unirme a ella y poder enseñaros lo que le pasa a mi planta para ver si es totalnente normal o pasa algo.. :(:(:( Antes era un esqueje ya grandecito lo transplante a una maceta de 20L como estamos en...
-