[AYUDA] Mi primera planta hojas agachadas

kevinduet

Semilla
19 Abril 2020
10
1
3
25
Hola buenas soy nuevo por el foro, he visto que soys una gran comunidad y he querido unirme a ella y poder enseñaros lo que le pasa a mi planta para ver si es totalnente normal o pasa algo..

:(:(:(

Antes era un esqueje ya grandecito lo transplante a una maceta de 20L como estamos en confinamiento use tierra que tenia en una maceta en la que alfinal no puse nada estava humeda por lo tanto a el transplantarla no rege la planta porque creo que no le hacia falta, mi pregunta es que le pasa? Es normal?
Lleva una semana lloviendo cosa que no a salido el sol para nada, la tengo dentron de un recinto que le hize con cañas de bambu y tela metalica encima de un palet a 20cm de el suelo (adjunto fotos) en estos dias de lluvia no le ha pegado nada de lluvia porque tiene un toldo impermeable en la parte de arriba, tenemos mucha humedad ahora y como os digo no ha salido el sol.. mañana parece que saldra unas horitas, creeis que sera por que no le ha dado nada el sol? La planta a crecido algo de hoja pero poquito, aun no he usado fertilizantes estoy a la espera de ellos ya que tardan en enviar en estos dias de confinamiento, espero vuestras respuestas, muchas gracias!

Pd: hace dos dias le salio una manchita en las hojas creo que se tratava de trips ya compre un fugicida y fue aplicado foliarmente (adjunto fotos)
No a sido regada porque esta humeda, gracias!!
:p
 

Adjuntos

-