Contenido reciente de khali

  1. K

    Bichos!!!!!

    ue!!! hola , mira si tu planta no esta cogollando tampoco te tienes que preocupar mucho por las plagas como la mosca blanca, al menos esa es mi opinion, hay q preocuparse cuando ya tengas los cogollos , que es cuando vienen las jodidas orugas que son las mas peligrosas. eso si, los saltamontes...
  2. K

    Ayuda Cultivo Exterior !!!

    yee yo no soy experta pero no creo que sea por la fecha. es raro que en tres semanas no ayan salido y tampoco ayan muerto, es muuuy raro. yo de ti probaria a subir las semillas un poco mas arriba a un centimetro o asi, para que noten el calor del sol y tiren para arriba. de todas maneras tb es...
  3. K

    !!!!!!!!!!!!Horrór, mis hojas amarillean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hojas amarillas hola, a ver, no he leido todas las respuestas pero yo he leido y he oido que es normal que las hojas amarilleen si la planta esta a punto de cogollar. el por qué es este: la planta necesita absorber nitrogeno durante el crecimiento, pro cuando empieza la fase de floracion...
  4. K

    floracion antes de tiempo + fotoooosssss

    me gustaria hacer florecer las plantas que tengo en exterior antes de julio, ya que las tengo en un lugar que tendre q abandonar por estas fechas. me gustaria que alguien me dijese como puedo hacer esto y que inconvenientes hay . alguien lo ha hecho ya? por favor ayuda
  5. K

    mis chiquitinas

    ueee holassss ,exceso de riego me dijeron a mi ;P
  6. K

    adivinanza, machos o hembras ?

    hola mm, en la antepenultima foto creo , me ha parecido ver q alguna de las hojas estaba comida por las puntas... mira a ver si tb tienen algun agujero que otro no vaya a ser q tengas orugas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S
  7. K

    duda

    estoy un poco obsesionada con los bichos xd y me gustaría saber si puedo aplicar medidas aunq todavía no hayan aparecido, cosas como disoluciones de tabaco, preparados de jabón o varias recetas q he oido ahi, pero todo casero. se pueden utilizar en vez para combatirlos directamente, como medida...
  8. K

    sobre ak...

    puede ser k1¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
  9. K

    con una semana de vida

    escondida??????? un consejo un poco raro no? cuanto más sol mejor , que crezca que crezca.. ;) ale pues a ver si pegan el cambio , suerte
  10. K

    con una semana de vida

    ueee se te espiga mucho la tuya, puede ser q no le de mucho el sol? hacia donde las tienes orientadas?
  11. K

    con una semana de vida

    ieee yo tb stoy en valencia, jeje. nu se espera a ver q te dicen los demás , mira vi a ponerte una foto de como me crecen a mi a ver si tengo espera
  12. K

    con una semana de vida

    uyyyy yo las veo raras no? yo he empezado a plantar este año pero las mias nu crecen asi ...;o
  13. K

    sobre ak...

    yee, me gustaría saber cuantas variedades de ak existen pq un colega me ha dado una semilla y en la bolsita pone ak.1 ... yo solo sabia de la 47 y la 48 y e estado buscando sobre ella pero no aparece nada. solo quiero saber si por lo menos existe xd o es que tiene otro nombre y no lo he leido...
  14. K

    marihuana crystal

    uola claro, es lo suyo, ir informandose. oye y aparte de q cosechas cada 3 meses, q ventajas tiene plantar en interior? la verdad es q lo q me interesa saber es si en interior tienes los mismos problemas con las plagas... xd toy un poco obsesionada,despues de ver las larvas ahora ya veo...
  15. K

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    am por cierto, se me olvidaba , estoy flipá, en la pagina http://www.marihuananet.com entrando en plagas o carencias , hay un puñao de ejemplos bien bien fotografiados que os pordran ayudar ;)
-