Contenido reciente de khali

  1. K

    Bichos!!!!!

    ue!!! hola , mira si tu planta no esta cogollando tampoco te tienes que preocupar mucho por las plagas como la mosca blanca, al menos esa es mi opinion, hay q preocuparse cuando ya tengas los cogollos , que es cuando vienen las jodidas orugas que son las mas peligrosas. eso si, los saltamontes...
  2. K

    Ayuda Cultivo Exterior !!!

    yee yo no soy experta pero no creo que sea por la fecha. es raro que en tres semanas no ayan salido y tampoco ayan muerto, es muuuy raro. yo de ti probaria a subir las semillas un poco mas arriba a un centimetro o asi, para que noten el calor del sol y tiren para arriba. de todas maneras tb es...
  3. K

    !!!!!!!!!!!!Horrór, mis hojas amarillean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hojas amarillas hola, a ver, no he leido todas las respuestas pero yo he leido y he oido que es normal que las hojas amarilleen si la planta esta a punto de cogollar. el por qué es este: la planta necesita absorber nitrogeno durante el crecimiento, pro cuando empieza la fase de floracion...
  4. K

    floracion antes de tiempo + fotoooosssss

    me gustaria hacer florecer las plantas que tengo en exterior antes de julio, ya que las tengo en un lugar que tendre q abandonar por estas fechas. me gustaria que alguien me dijese como puedo hacer esto y que inconvenientes hay . alguien lo ha hecho ya? por favor ayuda
  5. K

    mis chiquitinas

    ueee holassss ,exceso de riego me dijeron a mi ;P
  6. K

    adivinanza, machos o hembras ?

    hola mm, en la antepenultima foto creo , me ha parecido ver q alguna de las hojas estaba comida por las puntas... mira a ver si tb tienen algun agujero que otro no vaya a ser q tengas orugas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S
  7. K

    duda