con una semana de vida

tito_albu

Semilla
3 Marzo 2006
20
0
0
pues eso desde k plante la semilla hasta aora tienen una semana y no se las veo muy altas mirar y opinar
 

khali

Semilla
12 Marzo 2006
58
0
0
uyyyy yo las veo raras no? yo he empezado a plantar este año pero las mias nu crecen asi ...;o
 

khali

Semilla
12 Marzo 2006
58
0
0
ieee yo tb stoy en valencia, jeje. nu se espera a ver q te dicen los demás , mira vi a ponerte una foto de como me crecen a mi a ver si tengo espera
 

tito_albu

Semilla
3 Marzo 2006
20
0
0
cabron pos nose a veremos si la mia esk a salio mal o k? espero aver k me dicen los veteranos del foro
 

khali

Semilla
12 Marzo 2006
58
0
0
ueee

se te espiga mucho la tuya, puede ser q no le de mucho el sol? hacia donde las tienes orientadas?
 

tito_albu

Semilla
3 Marzo 2006
20
0
0
pues va a ser eso la tenia en la sombra pork un friend me dijo k al principio la tuviera escondia y hoy es el primer dia k la dejao un poco al sol
 

khali

Semilla
12 Marzo 2006
58
0
0
escondida??????? un consejo un poco raro no? cuanto más sol mejor , que crezca que crezca.. ;) ale pues a ver si pegan el cambio , suerte
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
staba escribiendo esto:

A mi me ha pasado alguna vez, x falta de luz. la cojes, y la entierras pabajo. ponla en un tiesto más grande y le cubres en tallo de tierrra para ke no sea tan alta, y si ves ke eso, le pones un palito atado, para ke no se menee tanto.
Yo soy de barcelona.

Pero me he entretendio y ahora ya habeis contestado todo eso... jeje ya te has contestado tu solito. ponla al sol, y entierra el tallo
 

alfred

Semilla
1 Octubre 2003
34
0
0
etioladas

mejor la colocas en un lugar donde le la mayor cantidad de hora de luz, pero ten cuidado con unas radiacion excesiva es mejor que le coloques una malla o alguna otra cosa para reducir lña luz,,,
 
-