Contenido reciente de killotero

  1. K

    esto es bueno?

    a ver tengo una de 250 W CFL luz fria. El problema es que eso a pasado cuando a estado 7 horas debajo d la luz a unos 3 cm como mucho. Entonces me raye y la parte hacia un lado, que es la foto que veis. En conclusion, eso me ha pasado cuando estaba la luz muy cerquita suya.
  2. K

    esto es bueno?

    Buenas, hoy me he levantado para ver como van mis niñas y he visto la k esta justo debajo de la luz, y e obserbado que las 2 hojas reales esta inclinadas hacia arriba. Eso es malo o bueno? unas fotitos para que salgais de dudas. Un saludo. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting...
  3. K

    seguimiento miniii

    la planta no se habitua al espacio que tiene? con una bombilla de 200W sta bien no? es luz fria. Cuantas horas minimas necesita la critical y a que altura mas o menos con ese tamaño? Un saludo y gracias
  4. K

    ey, la planta no se habitua al espacio que tiene? con una bombilla de 200W sta bien no? es luz...

    ey, la planta no se habitua al espacio que tiene? con una bombilla de 200W sta bien no? es luz fria. Cuantas horas minimas necesita la critical y a que altura mas o menos con ese tamaño?
  5. K

    seguimiento miniii

    Nadie dice nada? :(
  6. K

    seguimiento miniii

    Buenas, os presento mi mini indoor, un armario de 50x50x100 con 2 plantitas, 1 auto fast bud, y la otra una regular critical +. Las voy a llevar a cabo con una CFL de 200W. LLevan 3 dias de vida y ami parecer van bien. Tengo la intraccion con 2 ventiladores de ordenador. Dejo la luz unas 12 H al...
  7. K

    crecimiento

    Vivo en Jaen, concretamente un pueblo llamado Baeza. Pues nose que es PH pero el agua le hecho del grifo. Bueno al salir una de las critical +, hay una que a salido con la semilla colgando, pero los cotiledones digamos que estan como cerrados. que hago?? Un saludo y muchas gracias por contestar...
  8. K

    crecimiento

    Y k es ph? Y como lo puedo mirar?
  9. K

    crecimiento

    pero siempre que riegue tengo que hechar el abono? Un saludo y gracias.
  10. K

    crecimiento

    Buenas, mi plantita de critical +, tiene 1 semana de vida ya le salio los cotiledones hace 2 dias. Tengo un abono especifico para cannabis de crecimiento. la pregunta es: cuando tengo que empezar a hecharselo? que cantidad y cada cuanto tiempo tengo que hecharlo? Un saludo
  11. K

    duda

    el armario es 50x50x100 (ancho,largo,alto) estoy pensando en no ponerlas autoflorecientes, mejor pongo una sativa asi como sicodelicia. 12 horas de luz puede estar bien y con 135W? Un saludo
  12. K

    duda

    cuantas horas de luz es necesaria? yo les daria unas 9 horas de luz directas
  13. K

    duda

    Buenas, tengo pensado en montar un interior, pero la bombilla que voy poner es de 135W CFL 6400K luz fria. Es suficiente con esa luz? Tengo pensado a poner 3 autoflorecientes, o es mejor unas normales de interior? es que ya que estoy seria mejor unas normales porque sacare mas no? Un saludo.
  14. K

    Duda

    Bueno ante todo quiero dar la enhorabuena este foro ya que gracias a el me he animado a plantar por primera vez en mi vida,he empezado con 4 autos : fast bud, y bigban. Tengo un armario con cflmde 130 w concretamente luz fria para el crecimiento. Esta bien con eso? Es que no puedo gastarme tanto...
-