crecimiento

killotero

Semilla
5 Mayo 2011
13
0
0
Buenas, mi plantita de critical +, tiene 1 semana de vida ya le salio los cotiledones hace 2 dias. Tengo un abono especifico para cannabis de crecimiento. la pregunta es: cuando tengo que empezar a hecharselo? que cantidad y cada cuanto tiempo tengo que hecharlo?
Un saludo
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
el abono de crecimiento empieza a exarselo al mes d aber germinado la semilla y respecto a la cantidad d abono creo k la gran mayoria esta d 2 a 4ml x litro d agua,yo le echo unas gotitas d vitaminas de maria green desde k las germino asta casi cortarlas y eso la planta lo agradece,saludos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues todo depende del substrato en el que tengas plantado. Algunos tienen suficiente alimento para hacer todo el período de crecimiento, otros no. Eso lo vas a ver tú en el aspecto de la planta. La cantidad a usar, empieza por el mínimo que te indiquen las instrucciones y ves aumentando la proporción progresivamente.
Un saludo
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
bien puedes exarselo una vez a la semana lo k te recomienda el fabricante o bien le exas menos dosis en mas cantidades x ejemplo si el fabricante te recomienda d 2 a 4ml x litro d agua una vez a la semana exale 2 veces 2ml x litro d agua no se si me as entendido asi es una forma d k a la planta en todo el periodo d crecimiento no le falte nitrogeno y no se tire una semana solo comiendo agua,saludos
 

agus87

Semilla
25 Abril 2011
15
1
0
media cucharada cada 15 dias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
pero siempre que riegue tengo que hechar el abono?
Un saludo y gracias.
en crecimiento si usas un buen sustrato y haces un par de transplantes.....NO HACE FALTA NINGUN TIPO DE ABONO.....bueno,yo nunca lo gasto y solo riego 1 sola vez con abono de crecimiento y es cuando voy a cambiar el fotoperiodo.
muy importante que sepas la "calidad de tu agua" pues de eso dependera el hechar mas o menos cantidad de abono....no es lo mismo tener un agua con EC 0,300....que un agua con EC 1,200.................NO ES LO MISMO.

un saludo.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
hola a todos,yo siempre parto d la base en la k una planta d marihuana es eso una planta igual k un rosal,clavel y un largo etc aunk se cultive con el fin d fumarla......esta claro k si la planta le controlas la EC la planta te saldra mejor pero una planta k esta exa x la naturaleza para crecer en un medio natural en el k igual un dia llueve,al otro ace aire, o al otro le pasa un tractor x encima no creo k se nos muera a nadie x no mirar la EC,ya bastantes lujos les damos a las plantas con los fertilizantes,ventiladores etc y yo aki muriendome d calor como para tambien mirarles la EC jejejejejeje lo k kierero decir con todo esto es k mi esperiencia personal me a demostrado con creces k sin mirar la EC y con un ph k lo miro cuando me acuerdo me salen unos plantones xulos,saludos compañeros
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
el ph es la acidez o alcalinidad del agua,segun en k parte d españa vivas tendras un ph o otro,saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas gente jejeje con tanta info el killo nos va a petar jejejej
bievenido al foro compañero
algo basico k creo yo , tienes solo una planta?
toni tira un dato importante de la calidad del agua , dependiendo donde vivas sera una u otra ; si tienes una planta solo hasta te lo puedes currar sin ph y ya no digo el tema de la ec k es mas complicado y necesitas unos instrumentos algo caros, cosa k para una planta na de na jejeje
como te apuntan cuando tenga un mes puedes hecharle el abono , como dice toni, no hace falta a los k le pegamos duro jejejje, se nota en la planta si mas o menos necesita algo de manduca, pero el sustrato tambien influye, por eso no usamos abonos al crecer , ya que usamos tierra rica rica,, si te pone k heches 5ml x 1l por ejemplo puedes hecharle 2,5ml x 1l la mitad pero cuando tenga un mes o algo mas , y ojo en flora es donde hay k poner toda la carne en el asador , tienes algo para flora?
venga ya nos diras
un saludo
 

killotero

Semilla
5 Mayo 2011
13
0
0
Vivo en Jaen, concretamente un pueblo llamado Baeza. Pues nose que es PH pero el agua le hecho del grifo. Bueno al salir una de las critical +, hay una que a salido con la semilla colgando, pero los cotiledones digamos que estan como cerrados. que hago?? Un saludo y muchas gracias por contestar a todos.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas pero comentanos un poco ,
cuantas semis tienes?, por andalucia no me acuerdo de cuanto estara por canarias donde estamos suele estar 10 o 11
por mallorca un 7 y por galicia y asturias un 6,5 de donde soy jejejej rica rica
por eso no te preocupes k los cotiledones romperan la semi y tirara palante , pero si te ves con pulso para kitarlo, ojo es peligroso, ahora lo veo medianamente facil pero kedarme con la semi en la mano y el tallo pelao jejjejeje tambien me paso ,
a ver si alguien de andalucia nos comenta vuestro ph, pero por 6 eurines te pillas en el grow unas gotas cojonudas, crecimiento y eskejes un ph 5,5 a 6, y en flora 6,5 , con las gotas es jodio atinar tanto en la medida, vamos a pillarnos un medidor hanna a ver como cunde el cacharro por 60 eurillos a ver, os comentare
y donde tienes las semis
un saludo
 
-