Contenido reciente de king-kush

  1. king-kush

    Primer cultivo indoor con Led casero 120 w

    Grácidas por responder esta a unos 15 cm del apical de las nenas la temperatura va muy bien me recomiendas alejarla un poco o dejarla así
  2. king-kush

    Primer cultivo indoor con Led casero 120 w

    Cómo las ven altura de la luz que me aconsejan tienen buena pinta o mala ayuda
  3. king-kush

    Primer cultivo indoor con Led casero 120 w

    Que hay colegas Les cuento inicie un cultivo indoor totalmente casero con leds que suman 120 w. Características= *armario de 60x60x130 *barra Led casera de 120 w con les de alta potencia 3 w cada uno * 2 semillas feminizadas una es shining silver haze con 30 dias de roya que en y una public...
  4. king-kush

    Preguntas cultivo led 120 w

    Buenas fumetas , tengo mi primer indoor casero con lámpara led casera , el armario es de 60x60x130 y la lámpara consta de 26led de alta potencia de 3 w cada uno tiene 18 rojos ,6 azul y 2 amarillo y 2 led rojos de 20 w cada uno es mi primer indoor tengo el tripack de biobizz más el bio haven...
  5. king-kush

    poblemas con mi planta

    Dice que para crecer eso lo venden en un vivero asi se le llama aca a los grows alguna cura ? o se puede regar y morir la planta
  6. king-kush

    poblemas con mi planta

    Gracias por responder si le puesto de esto hace unos 8 dias
  7. king-kush

    poblemas con mi planta

    Buenas foro soy novato y es mi primera planta ,vengo teniendo un problema con mi planta es una semilla automatica black dream y tiene unos 23 dias no he podido decifrar que le sucede la tengo en indoor de bajo consumo esta a unas 18/6 de luz la riego cada 3 dias recurro aqui que ya hay mucha...
  8. king-kush

    problema con mi planta

    Muchas gracias eso hare , si esta mañana no mas la rege
  9. king-kush

    problema con mi planta

    Buenas foro soy novato en esto de cultivar, mi nombre es sebastian soy de colombia y hace unos 14 dias plante una semilla de black dream auto de natural seed la tengo en exterior y para darle mas horas luz le pongo un bombillo de 6400 k ,la tengo en una maceta de 12 litros con tierra abonada y...
  10. king-kush

    Tricomas

    jdjejeje se me hizo agua la boca con esas fotos buenas pic
  11. king-kush

    no se si es macho o hembra!?!?

    cortala yaaa es un macho te puede joder las hembras que tengas suerte
  12. king-kush

    cultivo con leds

    cordial saludo voy a hacer un armario con leds y pues me gustaria que dieran opiniones y que semillas debo comprar tenia pensado -purple haze -king kush -moby dick -ak 47 -white window espero sus aportes contras y cosas buenas gracias
  13. king-kush

    no cogolla

    cordial saludo la mia le pasa lo mismo y en el tiempo de oscuridad que le doy solo le da luz 1 minuto mientras uno se cepilla puede que eso la afecte??????
  14. king-kush

    ayuda

    cordial saludo la tenia en mi balcon y pues se crecio y me toco meterla a la casa y la tengo con 2 bombillos de 120 cada una osea 240w la dejo 12/12 y el agua esta a ph 6.5 y no se por que esta asi gracias.
  15. king-kush

    ayuda

    cordial saludo soy novato en esto y pues tengo una mata que mide 1.60 la tengo en una maseta de 20 litros tengo la mata hace por hay unos 8 o 9 meses hace 15 dias me mostro sexo y es hembra pero pues no se que le sucede se amarillean mucho las hojas y los pistilos blanco del sexo hembra se...
-