problema con mi planta

king-kush

Semilla
1 Julio 2011
25
0
1
31
Buenas foro soy novato en esto de cultivar, mi nombre es sebastian soy de colombia y hace unos 14 dias plante una semilla de black dream auto de natural seed la tengo en exterior y para darle mas horas luz le pongo un bombillo de 6400 k ,la tengo en una maceta de 12 litros con tierra abonada y humus de lombriz tengo un problema que le han salido una lineas y como dañando la punta de las primeras hojas quisiera saber cual es el problema y la solucion muchas gracias
 

Adjuntos

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Eso es un minador haz presión con los dedos y punto no te preocupes. Yo me preocuparía por el exceso de humedad en el sustrato. Me imagino que la foto estaría recién regada no? Aún así deja que seque bien el sustrato y no es necesario que empapes toda la maceta cuando la planta es aún pequeña.
 

king-kush

Semilla
1 Julio 2011
25
0
1
31
Eso es un minador haz presión con los dedos y punto no te preocupes. Yo me preocuparía por el exceso de humedad en el sustrato. Me imagino que la foto estaría recién regada no? Aún así deja que seque bien el sustrato y no es necesario que empapes toda la maceta cuando la planta es aún pequeña.
Muchas gracias eso hare , si esta mañana no mas la rege
 
-