Contenido reciente de Kingnothing

  1. K

    VENDO DOS ARMARIOS EQUIPADOS

    Aupa, de que marca son los armarios?
  2. K

    curso hidropónico gratuito

    Entre que estais en plan troll y que no sois capaces de usar comas, puntos y demas, da una pereza del millon leeros.
  3. K

    Serie WEEDS

    Te has metido con el tipo equivocado, amigo 8) La serie no tiene mala pinta, aunque solo he visto el episodio piloto. En cuanto se me bajen 3 o 4 episodios mas, los veo del tiron y ya comentare :)
  4. K

    platos debajo de macetas

    De botella? Tengo entendido que ese agua tiene demasiados minerales, debe de ser mejor usar agua de lluvia, o sino agua del grifo filtrada previamente con una de esas jarras que le quitan el mal sabor al agua, creo que son las de marca Brita. Si estoy metiendo la pata decidmelo eh!xD
  5. K

    vendo kit de cultivo interior

    Pues teniendo en cuenta que el anuncio es de Enero... Fijate un poco mas en las fechas por favor.
  6. K

    Como sacar adelante una cosecha sin supervision

    Buenas, tengo un problema: Quiero poner un cultivo interior en casa de un familiar, ya que en la mia, hoy por hoy, me resulta imposible. Seria un armario prefabricado, probablemente un DS120, con iluminacion de 600W, aunque cuanto con sitio para tamaños mayores, asique podria poner alguno de...
  7. K

    Acodo aereo ( sistema para crear esquejes)

    A ver que opinais de esto, yo personalmente lo he visto hoy por primera vez y he flipao xD http://es.youtube.com/watch?v=RkNN6Ar5pYo 2 Semanas es mucho tiempo, pero por lo demas parece buena tecnica ¿no? ¿Alquien la ha probao?
  8. K

    Mm buena solucion?

    No seais cutres y comprad tarros de cristal xD
  9. K

    asuntos abonado de guerrilla

    Sin tener ni zorra de abonos: - Trozos de carne, pescado, animales muertos: malo - Trozos de fruta, verduras y demas (vegetal) : bueno.
  10. K

    AAAALGUIEN SAVE ALGO SEMILLAS INVIERNO?

    Alguien sabe de autoflorecientes de exterior y puede contestar mi pregunta?^^
  11. K

    Duda tonta

    Ademas, si ya los tienes liados, no te dara pereza liartelo, y al final del dia fumaras mas xD
  12. K

    Autofloración

    Pero alguien sabe que produccion puedes conseguir con estas plantas? No parece que puedan dar ni 50 gramos en exterior xD
  13. K

    AAAALGUIEN SAVE ALGO SEMILLAS INVIERNO?

    Tengo una duda bastante sencilla_: Si planto esto ahora en la zona norte, en el jardin, podre cosechar algo decente antes de que acabe el año?
  14. K

    Duda cuantas plantas por casa?

    Entonces alguien podria explicarme por que razon se permite la venta de semillas de marihuana? Ya se que estas no contienen THC, pero es evidente que el que las compra no las quiere para cocerlas en un guiso, sino para plantarlas y conseguir marihuana...
-