Como sacar adelante una cosecha sin supervision

Kingnothing

Semilla
8 Octubre 2008
21
0
0
38
Bizkaia
Buenas, tengo un problema:

Quiero poner un cultivo interior en casa de un familiar, ya que en la mia, hoy por hoy, me resulta imposible.

Seria un armario prefabricado, probablemente un DS120, con iluminacion de 600W, aunque cuanto con sitio para tamaños mayores, asique podria poner alguno de 1,5x1,5x2 o incluso mayor. La habitacion es grande y no se usa para nada, pero prefiero poner armario en lugar de sala de cultivo. Bueno, es el dueño de la casa el que lo prefiere xD.

El problema: Solo voy a poder supervisarlo el fin de semana. Y no quiero darle trabajo a mi familiar, que ya bastante hace con dejarme la habitacion y no ponerme pegas.

¿Veis viable un montaje asi? He pensado en riego automatico por goteo, y las primeras semanas si que iria casi a diario para confirmar que la cosa marcha, y para mover la altura del foco etc, pero luego ya tendria que conformarme con ver las maruchis solo los fines de semana.

Si alguien ha estado o esta en una situacion parecida, o quiere proponer alguna idea, adelante!
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
hola, lo veo bastante dificil ya que tendras que ir vigilando la distancia de las plantas con el foco... y lo de riego automatizado tampoco seria bueno ya que habecez el sustrato se seca a distintos ritmos, lo ideal es regar hasta que gotee cuando los primeros 3-4 cm de la superficie este seca, osea, es a ojo del cultivador( las raicez necesitan periodos secos y humedos). Maximo despreocupalas 2-3 dias, eso si vigilando bien la altura del foco sobretodo las primeras 3 semanas de flora que se pegan estirones enormes. Atento con las plagas tambien que si no son descubiertas a tiempo, podrias perder toda una cosecha, mmm que mas. Y podrias ir encantando de apoco a tu familiar con el tema , despues no va a ser molestia para el regar y revisarlas que esten sanas. Lee arto sobre ventilación. saludos y suerte
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Lo veo dificil, yo intenté mantenerlo así y como tenerlas atendidas no hay nada. Espero que des con la solución.
Un saludo!
 
-